Perfert Dark Source

alejo

No habia oido hablar de este mod sobre el motor Source pero tiene buena pinta, casi se ve mejor q el de Xbox360 :P.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=4624&table=game_online&main=online

Es un pelin Off-topic pero bueno teniendo en cuenta q fue uno de los grandes de N64, me parece acertado mq este por aqui :D.

Un Saludo.

D10X

En la ultima foto, ke coño hay en el cielo??

penetration

seran las naves, ke habia en la ciudad en la fase 5, si no me ekivoco xD

Comprad0r

Están muy chulas las imagenes, y el mod estaria guay probarlo ;D

Saludos

P.D: Todo es muy bonito pero a ver si salen las noticias de otro sitio que podamos entender por lo menos la fecha, porque todos los post son iguales quitando el link del nuevo juego..

B

Tiene tan buena pinta que me da que no lo terminarán xD Tal vez demasiado ambicioso.

MoRoFaChA

Por cierto, que hace este post aqui? Imagino que sera mas importante la critica que sigue a la "noticia" que la noticia en si mismo.

alejo

Esta aqui por lo q pone en el post, y no hay ninguna critica si no una broma respecto a todo lo q se ha dicho sobre PD0, siento q a ti q le has programado te afecte tan profundamente.

Un saludo.

MoRoFaChA

que le he que? a mi ni mucho menos me importa lo que alguien (sea quien sea) diga de un juego que por otra parte no me gusta, pero lo tuyo ya pasa de sentido critico a mania persecutoria.

alejo

Que si, que si, q mi vida gira en torno a criticar la consola de Microsoft, es mas si mañana cancelasen su salida creo q mi vida no tendria sentido y seguramente saltaria de por un puente, en fin q tonterias hay q leer.

Un Saludo.

MoRoFaChA

Saltar por un puente no se, pero no se a que dedicarias tus tardes de critiqueo por estos foros sin poder aludir indirectamente a xbox360 en todos los posts traten o no de algo relacionado con ella. No tengo mas que hablar, yo no digo tonterias, quien quiera nada mas tiene que leer estos foros y darse cuenta de lo que te digo, que de hecho, ya te lo han dicho mas personas.

alejo

Si curiosamente una q se lo leyo a la otra, osea 2 de 70k miembros no esta mal es un buen porcentage, a ti te pasa algo parecido con Ps3 y a mi me la suda pero si quieres q rescate algunas de tus perlas del foro de Ps3 no tengo inconveniente.

Por cierto seguire criticando a Xbox360 asiduamente para no defraudarte.

Saludos.

MoRoFaChA

No esperaba menos. Y yo no niego que critique tambien a ps3, pero en su hilo correspondiente. Tu haces personal todos y cada uno de los posts, solo te falta postear en Off-Topic.

Comprad0r

Sin sentido que empeceis así...

MoRoFaChA

#13 aun menos que que revivas el hilo. Alejo y yo en el fondo estamos de acuerdo en todo, es para darle vidilla al foro.

alejo

sasquesi, estamos entre el amor y el odio

Un saludo

Comprad0r

Ah, ya no puedo decir nada porque pase 1 dia y medio y ya se dice que he revivido el post xDDDD

Revivido post seria cuando son varios meses no 2 dias como mucho ha estado ahí.

Sigo pensando que habeis entrado en tonterias.

MoRoFaChA

Comprad0r no te piques por nada, este post era algo cachondeo, para empezar no esta en el foro correcto, es mas que nada un OffTopic.

salu2

Usuarios habituales