Perfil en Xbox Live!

E

Que quiere decir con estas opciones, y si influye en algo.

Zona de juego de Xbox Live
Tu zona de juego de Xbox Live describe el tipo de jugador que eres.

--Informal--
No se trata de ganar o perder, sino de que todos se diviertan con el juego.
Lema: "Relájate, ten consideración y disfruta."

--Pro--
Sólo te conformas con el primer lugar, pero respetas el juego y a tus oponentes.
Lema: "Juega limpio, juega duro, juega para ganar."

--Familia--
Un entorno apto para que disfrute toda la familia. Sin lenguaje adulto, sin lenguaje ofensivo, sin personajes supercompetitivos.
Lema: "Diversión para toda la familia."

--Underground--
Si no te dejas intimidar por el lenguaje ofensivo, ésta es tu zona. No apto para cardíacos.
Lema: "No dejes prisioneros"

EuRyNomE

Eso no es más que lo que ves: una chorrada xD

Pon el que más te guste, pero nada variará porque elijas uno u otro.

TeKKeN

#2 eso es seguro? es decir, no puede condicionar q pongas una cosa u otra a la hora d encontrar partidas en igualada?, al iwal q ya lo acen los puntos?? pregunto eh, q no lose.

GaRoU

#3, en teoría se hizo para eso, pero en la practica no vale para nada, y los puntos k tengas tampoco....

TeKKeN

emmm los puntos q tengas creo q si.

amigos q tengo, antes veia sus partidas, pero aora como tengo un taco puntos mas q ellos, nanai(en igualada digo,en jugador si), y otro colega q le pasaba lo mismo por ej, sumo puntos tb a manta y ya si le veo. Tb conozco otros casos q les pasa lo mismo d no verse y tal, y tienen puntuaciones muy diferentes, nose ya si sera casualidad.

GaRoU

#5, en k juego?

Gow-> ni por casualidad

LP-> no me he fijado pero casi que tampoco

Pro5-> teniendo 5000 me he emparejado muchas veces con gente con 7000, 8000....

El único que me lo hacía más o menos era el Fifa '07

TeKKeN

pues en el gow decia :S

no puede ser tb q t los ordene, en prioridad descendente?? es decir, si en la lista d servidores q encuentra el gow, solo caben 10, y lan creado 15 personas, t saldran los 10 q mas se acerqen a tu puntuacion, pero claro esta q si an creado solo 8, t saldran los 8, aunq tengas muxisimos mas/menos puntos q esa persona??

puede q sea mu disparate lo q e dixo pero weno.. xD

Usuarios habituales

  • TeKKeN
  • GaRoU
  • EuRyNomE
  • Eliote