pergamino del ayuntamiento

ToMBeRi

como se ace para cuando te vas a tu base con el pergamino salir al principio de la base? en vez de donde la mina.. es k me e kedado rallado de como lo ace la gente..
gracias

KoveN

segun donde tu le des, haces el teletransporte

Flipao

en lugar de hacer doble click al item o darle con el raton una vez usado sobre tu ayuntamiento, selecciona una unidad, edificio, o zona cercana al ayuntamiento, y te teleportará allí

Z

Q dices flipao?
Eso d la unidad o edificio cercano al ayuntamiento no es verdad... simplemente q al utlizar tu pergamino tienes la posibilidad d no usarlo para q t lleve al ayuntamiento si no q t lleve a una zona proxima a él.. Pero eso d q tenga q aver un edificio o una unidad->lol
Ya q ablamos d tp...decir q aunq parezca una tonteria los tp en muxas ocasiones deciden las partidas...
Un buen tp puede resultar over...t puede acer ganar partidas q tenias perdidas y eso...por eso t akonsejo #1 q siempre mires bien antes d acerte el tp no doble click y gl... sino q lo utilices cn cabeza

Z

Ah! y para utilizarlo... lo uniko q tienes q acer es 1 click en el pergamino y otro click en la zona q kieras... komo t dije antes no ace falta q lo agas en una unit o edificio... puedes acerlo en un espacio vacio o cn unidades enemigos siempre q este a una cierta distancia del ayuntamiento

D1aMoND

le clicas dnd kieras ir, no le des 2 veces al 7...

Flipao

zelgadix, amoz a ver....... no he dicho que TENGAS que clickar en una unit o edificio, sino, que, a veces, cuando quieres defender un edificio, o una unit, te es mas rapido apretar sobre ello, en lugar que sobre la zona contigua, pillas? es royo relacion mental >_<

Z

Estrategia de flipao >>>>>>>>>>> me

JuAn4k4

El doble click lo uso solo para eskapar , no para defenderme si me atakan, si es 2on2 , siempre atras . .. si es 1on1 y tu llevas masa, encima suyo, y mas si es melee , si llevas rango . .. pfff mejor hacerlo cerka pero nunca alante, porke tu heroe se keda encerrao, si llevas melee si , xq las units se mueven enseguida a por ellos ....

D1aMoND

juanaka sorry pero no pillo tu respuesta : /

Z

La respuesta d juanaka mas o menos viene a decir q pienses bien antes d acer tu tp... por ejemplo si tu vas a archers y el otro a ghouls... pues no acer el tp encima d los ghouls...
Mas o menos es lo q intenta decir cn esa jerga tan kuriosa... pero amos... es kuestion d estudiar la situacion...
Toavia m akuerdo d una anecdota... en un 2v2 asv y yo vs guiris...q iban los dos a kasi 90 d poblacion cn kasi todo fiends... y les petamos llevando yo 1 wyrm 6 o 7 gargs... y un tp del asv encima d todo llevando 6 abos na mas...
Es decir estamos ablando q entre asv y yo tendriamos 100 d poblacion.. y ellos tendrian 170 lo menos... y no nos kayo nada...
tp won the game

Editado: Weno tb ay q decir q abusamos some cn dk+cl :)

RoDRa

el tp como tarda 5 segundos si quieres cazarlo pos tiralo donde supongas q estara y ya ta

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • ZeLGaDiX_
  • D1aMoND
  • JuAn4k4
  • Flipao
  • KoveN
  • ToMBeRi