Señores BUSCO EQUIPO OFICIAL CON MICRO
Los dos primeros que me quoteen hacemos escuadrón. Tengo un plan.
Pensaba hacerlo in game pero ha sido un desmadre
Una pregunta, hace falta dormir? Por favor desactivad esooooooo esto no es single player!!
edit: retiro lo dicho, ahora soy guarda de seguridad y no necesito dormir!! y me hace mucha gracia porque literalmente hace 10 minutos me han enviado mi licencia de guarda de seguridad en la vida real XD
Menuda limpieza habéis hecho en la zona cabrones.
Grande vireca ayudando a los desvalidos con su uniforme de bombero torero
No hay horario para jugar? Me veo que cuando entre mañana está todo dios con rifles y full PvP...
#550 Hay varias ciudades que practicamente nadie las ha pisado todavía. Y queda Louisville.
Loot hay infinito en este juego
Lo de leer está a 0.2? me da la sensación que está mas alto, y ni sentándome en el suelo leo rápido (y no llevo perk de lectura, ni buena ni mala xD)
#492 Me he metido ahora a las 23 todos lo coches de rosewood ya están sin gasolina >.<
Cuando podemos spawnear teoricamente en otro lado?
#544 hahahaha
La experiencia muy buena, ha sido pillar coche y mejorar, pero joder, jugar solo es chungo, si alguien se quiere unir tengo una furgoneta preparada con muchas cosas, seria volver donde la deje!
Grande xNaker ayudándonos a mi y a @juanmanco después de haberle robado (intentado) el coche. Que risas. Espero que te hayan rendido bien los pitillos de la paz.
WoW, me desconecté sobre las 8 y media despues del evento en un lugar seguro escondido con un coche y ahora cuando me he conectado he aparecido en una zona random rodeado de 5 zombis, que ni ha cargado la pantalla y ya he escuchado el mordisco.
No se si es un caso aislado, pero cuidado con esto cuando empiece el permadeath
#540 Rosewood es muy muy pequeño y no a penas nada. Hubiera intentado Muldraugh al menos. Además que parece que tocaste el spawn de zombies en Rosewood para evitar que hubiera tantos al principio y se nota respecto a las demas ciudades