#957BLoocK:Os dejo unas fotillos de la base, que nos quedó de la hostia, una pena que viniera poca gente a verla...
Abrid un server pve y os visitará todo el mundo xD
#956 y puedes crear personajes? Lo comenté el otro día con unos amigos, tener un personaje en bolas solo con un hacha, con las desventajas de raquitico, torpe, pies ruidosos, no poder leer, o así y a por los jugadores.
#963 pues mira, para la siguiente yo me apunto a eso, hazme un pj de mierda y a dar por saco ... xD.
La gracia sería q fuesen personajes 'débiles' para q la experiencia de los demás no sea una mierda.
Necesito manita aquí quien siga vivo y vaya a poder estar esta tarde a las 19.00-20.00 para participar en el último evento del server.
Por hacerme una idea.
#965 Eso creo que habría sido lo de menos, lo suyo era tener una población alta y salseo.
Una lástima que hubiera tanta peña en la whitelist y al final ni se conectaran un par de días.
Ojalá haberme enterado antes, si no me habría apuntado, aunque sea para jugar cuando pudiese. ¿Se repetirá en el futuro?
#966 A mi se me está complicando un poco la tarde, es posible que pueda estar a eso de las 8 o un poquito antes, pero tampoco te lo quiero asegurar al 100% por si acaso
#960 es el mod Authentic Z. Puedes activar solo lo de las mochilas o tb la parte de zombies y ropa. el de las mochilas está genial porque puedes ponerte lintera, un contenedor más, un peluche y también es compatible con mods de sacos de dormir y tiendas de campaña
#974 menu de crafting, sastreria. Cualquier mochila la puedes subir 3 niveles y añade 1kg más de peso total y huecos. Yo siempre he visto entre 9 y 10 huecos, no sé como tiene 17, porque no me cuadra que a nivel 3 tengas tantisimos huecos
#967 yo es que entre que me lo compré cuando salió la serie, he tenido poco tiempo para estar en el PC..fatal eso sí, el hilo lo he leído todos los días XD
Me gustaría que los que tenéis conocimiento de mods le echéis un vistazo a este server he entrado unas cuantas veces y es brutal lo modeado que esta ... ya me diréis si os mola el rollo.
https://www.battlemetrics.com/servers/zomboid/18388333
#976 Si esta claro que la intención sería buena, la tuya y la de la mayoría, ya sabes que no lo digo por un caso concreto ... solo lo digo empatizando con el caballero creador del evento y su tiempo.
#980 Probablemente no, he entrado ahora para montarlo y hay 3 personas online de 64 personas que quedan "vivas" :')
Yo voy para dentro ya, por ti lo que sea @OnLy
EDIT: Me voy haciendo la maleta mientras estoy dentro xD
Mi aventura llegó a su fin cuando decidí bajarme del coche y saludar. En un abrir y cerrar de ojos, recibí un par de disparos que me dejaron sin vida. Aprendí la lección de la peor manera posible: en este mundo, no se puede confiar en nadie. De ahora en adelante, mi regla será disparar primero y preguntar después.
GG Rayalz lo siento tío, pero pelear era la única opción que tenía para sobrevivir.
Me has dado un hachazo que me ha sentenciado la vida, solo queda MisKo xD
#989 si si estaba en las últimas, y me has dado en el pie XD he intentado escapar entre arboles pero me perseguían zombies, alguno ardiendo y tal