Pero kyoto...

TeKKeN

Como me impones tu opinion y xapas el hilo de ds vs psp????? lol q io tb qiero opinar. Si vas a xapar el hilo, xapalo y ximpum! xD

Nose.., me ha parecido a un: "Se hace asi y a callar".

Saludos

GaMuSSo

menuda dictadura XD

B

Supongo que es por esto:

.: No abrir temas con el proposito de discutir sobre que consola o compañía es mejor y evitar derivar hacia esa discusión cualquier hilo ya abierto.

RoDRa

lo que no tienes que hacer es abrir este post, mandale un mensaje privado

TeKKeN

vale, me parece perfecto, pero q no deje su opinion xD ya q al ser la ultima "por webos" se da a enteder un poco q es la valida. por lo menos ami.

y seria pasarse decir eso d dictadura pero un poco feo si esta..

saludos

PD: pq no puedo abrir un hilo sobr esto?, me lo estas imponiendo? mandando? o aconsejando?

MaPaCHe

#5 ¿por qué no puedes abrilor? Porque en las normas lo pone bien clarito, si no estas de acuerdo con un moderador le mandas un msj privado.

B

Jo, este es más "me oprimen!" que yo xD

AG

.: No abrir temas con el proposito de discutir sobre que consola o compañía es mejor y evitar derivar hacia esa discusión cualquier hilo ya abierto.

Así q a recurrir al mensaje privado para aclarar diferencias. De todas maneras, y desde mi postura tb de moderador, me atrevo a decir que si él lo ha visto conveniente cerrarlo ello no tiene discusión. Porque volvemos al típico "Ak o Colt?" "Barça o Madrid?". Su respuesta ha sido la más acertada después de todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales