Persona 3 Reload #HG | Espera a la medianoche

Vhsephi

#390 me he quedado igual XD

pero los mejores consejos para este juego son:

spoiler
1 respuesta
seikooc

#391 No es eso, eso me lo sé como el ABC, me refiero a TODOS los personas, siempre me abruman las skills, cuando creo un persona nuevo es peor que el anterior etc

1 respuesta
Vhsephi

#392 pues eso ya... a mayor nivel, más stats (y sabes que se los puedes aumentar con las cartas de arcano o las que te dan).

1 respuesta
seikooc

#393 Siempre en late game me colapso muchísimo, en este he arrastrado los crecimientos 3 hasta el final, pero al final tenía tantas personas perfectas que sacrificar a 1 (porque estaban los 12) era perder un recurso.

1 respuesta
Vhsephi

#394 jajajaja... eso es como cuando tenías que perder una habilidad en Pokémon XD

No sé... yo creo que como en cualquier juego de este estilo, a mayor nivel de persona, más fuerte será. Pero estos son los supuestos mejores 10

https://www.thegamer.com/persona-3-reload-best-personas/

1 respuesta
seikooc

#395 Depende, había fusiones que me daban un truñazo increible y perdía por ejemplo a Siegfried

1 respuesta
Vhsephi

#396 para eso puedes ordenar los resultados de fusiones por nivel para que te muestre primero las más fuertes. Si lo haces al azar, puedes meter la pata XD

A mi me pasaba con por ejemplo Thanatos en nivel 99 con otro en nivel 70y me daban un persona de nivel 50 XD

1 respuesta
seikooc

#397 aún siendo de más lvl :\

1 respuesta
Vhsephi

#398 xk te da el persona con niveles predefinidos.

seikooc

Lo que no me ha gustado para nada es el ending (dentro de lo bueno que es la idea), te ves el anime y está mil veces mejor.. eso sí el piano top top

18 días después
TheGameNick

Anunciado port de juego de mobil perdido:
https://www.gematsu.com/2024/04/g-mode-archives-persona-3-aigis-the-first-mission-announced-for-switch-pc

dambala

https://open.spotify.com/album/0ou89XjahTvTUm8mJu8go6?si=IAxHY_p1TImgjlx-tAs9Ow
Salió hace poco. Full Moon full Life en bucle

24 días después
KriaBrekkan

Merece la pena esperar a que salgan los dlcs o puedo darle ya?

1 respuesta
tsukiyomi

#403 dale ya, la experiencia está guay sin dlc

1
2 meses después
chemajm14

No sé si lo habéis comentado, pero para los que estéis jugando al Persona 3 Reload en Game Pass, resulta que está el pase de expansión gratuito hasta el 31/01/25

1
saruto

Hola tengo una dudilla la verdad con el juego (estoy siguiendo una guía para platinearlo) y me pasa lo siguiente:

spoiler
1 respuesta
KveR

#406

spoiler
1
namidsan

Me pregunto si el DLC será una historia aparte o complementaria a la main.. Para hacerme una segunda run

Y una lastima que no esté el camino femenino. En fin, se supone que el siguiente es el remake del 4.

1 respuesta
Vhsephi

#408

spoiler
1 respuesta
namidsan

#409 Algo leí, no es un tercer trimestre a lo P5R.

1 respuesta
Vhsephi

#410 teniendo en cuenta como termina el juego... difícil eso XD

1
seikooc

Para sorpresa de nadie dicen que el DLC es una maravilla.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#412 el protagonista...

spoiler
2
Vhsephi

pues no sabía que esto estuvo en el P3 original, si es el caso, manda huevos cobrarlo ahora como contenido aparte

18 días después
seikooc

A qué hora se desbloquea?

namidsan

Ya está disponible.

Pero lo de que me obligue a comprar el pase de temporada qué es? No puedo comprar solo el capítulo.

Una duda, es independiente de la historia o se cuenta todo el progreso de la historia principal (que si mantiene los niveles/exp del juego base vamos)? Si es lo primero me pillo un mes de GP y que les zurzan.

jos8

Se le ha ido la pinza a Atlus con el precio, viendo que son unas 20h me da que con la promoción de 14 días de GP ultimate por un euro me lo paso, pero 35€ ya nos estamos metiendo en "precio de Refantazio en miravia".

1 respuesta
namidsan

#417 Pues eso, 35 pavos porque solamente deja comprar el pase de temporada. A esperar que baje

Debí haberlo jugado en Xbox.

KasB

Una duda, no está el DLC en game pass pc? He instalado el juego ya que el original lo tengo en play y no quería pagar 35€ pero veo que no me deja si no lo compro...

1 respuesta
TheGameNick

#419 Si está, tienes que reclamarlo desde la opcion de "Perks" de la aplicacion de Xbox. Una vez relamado se te queda en tu cuenta indifentemente de si tienes el pass o no.
Edit: solo en ultimate.

1 respuesta