Vuelvo, once again, a lloraros.
El juego me crashea, me revienta toda la gráfica del ordenador, cuando cambia de resolución (antes no sabía que lo disparaba, ahora ya lo sé), la mejor forma de prevenirlo es jugar en modo pantalla completa, pero es que el juego se pone cuando le da la gana en modo ventana. Cuando en opciones lo cambio a pantalla completa revienta y me toca reiniciar por la corriente el PC a lo bruto.
Cuando no me doy cuenta que se ha metido en modo ventana, me crashea de forma random...random hasta que he descubierto que cuando gano un logro del xbox game pass, supongo que por la ventanita flotante, hace alguna historia con las resoluciones y PAM peta.
¿Y sabéis cuando te dan un logro? Después de estar 3 putas horas luchando una puta luna de las putas largas.
De verdad, qué puto asco.
El error es del juego, le pasa a más gente, no sé exactamente por qué a algunos más (como a mí) y a otros no. En Reddit hay algunos que se quejan, por ahí hay un parche que lo soluciona pero se considera cheat...
edit: he desactivado lo de los logros. Pero joder, la de cosas que he tenido que repetir en el juego por culpa de la mierda esta y lo que me queda. Si no estuviera super viciado le hacía un instadrop.