#30 Si al final te pillas la PS4 dale un try a Persona 5, aunque P3 te dejara un mal sabor de boca en esta entrega cambian cosas, se parece más a Persona 2 porque vuelven las negociaciones con demonios y las dungeons son temáticas y variadas, en lugar de subir 232344334 pisos de Tartarus.
#31 Supongo que la pillaré más adelante sí, todavía estoy sopesando qué y como compro pero acabará cayendo xD
Igual lo pruebo pero pff tendré demasiadas cosas por jugar la verdad.
#33 Exacto. Igual que Persona 5 ha salido este año en Japón y el año que viene se le podrá votar en mediavida.
Un juego petadisimo de lucecitas, popups emergentes llenando la pantalla al mismo tiempo y un sinfin de ruiditos a cada nueva lucecita...¿triunfando en un top japones??
Ver para creer ohyga!!!!!
los desarrolladores japoneses llevan sin ser lo que eran desde principios del 2000, btw de que va persona¿
La pena es que no salga overwatch también el 2017 para que Persona 5 lo destruya en los premios GOTY
#41 Pues claro que es lógico. De hecho se le puede votar en foros como GAF https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ZR2vR0OzR3l3_6utM7RGwGoMU_fS7Og_eGP73C8dyTA/edit#gid=0
Y como allí son mucha más gente, y tienen usuarios japoneses nativos y hablantes, también se puede votar Persona 5. Y se podrá votar también en 2017 porque en USA saldrá en ese año.
Y si no te gusta pues ok, life is simply unfair, don't you think ?
Madre mía la sal. Ojo! Que me sorprende mucho ni ver Dark Souls III en esa lista. Pero no entiendo que a la gente le moleste que el GOTY según algunos japoneses sea un juego TAN JAPONES.
Por lo general detesto los JRPG por turnos. Pero tanto hype que veo por este me esta picando la curiosidad.
#33 se le vota este año por que aquí se a podido jugar este año, no se tu para la gente no suele jugar los juegos en runas por lo que es imposible que se le votará hace dos años y si no lo comprendes lo dejo por imposible.
#53 que es lo que no comprendes
su lanzamiento oficial para america (y resto del mundo practicamente) es 2016, en japon salio en 2015
en 2015 sale en los gotys para japon y en zonas donde habitan japoneses y/o haya hablantes y sea aceptado por la comunidad
y saldra nuevamente en 2016 como goty para el resto del mundo y zonas donde no suelen habitar japoneses y/o hablantes
no es tan dificil de entender
#53 es de los que votan los GOTY en base a gameplays en youtube, fijo jaja. Tendremos que jugarlo para poder opinar, no?
Yo corazón dividido con Persona. Me encantan los rpg por turnos, pero el rollo anime/instituto me destruye.
Aun así quiero jugarlo.
Iba a entrar a despoyarme y poner..
"Y para los usuarios de MV en 2017, patrocinado por AG & Friends"
Pero luego he visto 2º Pokemon, con 20 votos y ya es que ha perdido la gracia todo. Ridículo total y absoluto. Segundo puesto a un juego de movil, mal implementado, en fase pre-alpha y con menos contenido que el tetris...
OFO course.