Pe-pero porqué?? Todo ese estilo que no se podrá compartir, despair.
No se en que consiste el chanchullo de las cuentas de milanuncios xD
No se si esperare a verlo seminuevo por alli, creo q ire a comprarlo a carrefun de golpe
#665 Antes podias compartir los juegos hasta con 4 personas activando y desactivando ciertas funciones de PSN,y pues tu pagabas 15-20 euros al tio,él te pasaba el correo y la contraseña,te logeabas en su cuenta con tu pley y te lo bajabas; él te deshabilitaba su cuenta en tu pley y a venderselo a otro más (y tu te quedabas con el juego 100% funcional).
Lastima que el año pasado o así lo parchearan y ahora solo se pueden 2 cuentas
#673 No regalan nada en Geim si lo reservas? Es que veo mucha gente que lo pilláis digital, idk why
#675 Sinceramente lo compré digital para compartirlo con un colega, pero creo que daban algo similar a la store, avatar y tema dinámico (lo de los avatares 100%, el tema idk)
#676 Ok thanks, es que yo estoy dudando, pero probablemente me decante por el juego en físico.
#677 En físico al menos en Tenerife, esta mucho más barato que en Digital, es más digital si no compartes cuenta me parece un robo xD
#684 lo dudo, pero no se que le veis a la edición especial, si la mochila es horrible xDD
#686 Eso si me parece la mega hostia xDDD pero el bolso, conociéndome no lo usaría jamas xd