"Your bond will not deepen just yet"
Esto significa que con esa acción todavía no crecerá el vínculo pero sigo ganando puntos o qur por temas de la historia no puede crecer ahora y estoy perdiendo el. Tiempo?
"Your bond will not deepen just yet"
Esto significa que con esa acción todavía no crecerá el vínculo pero sigo ganando puntos o qur por temas de la historia no puede crecer ahora y estoy perdiendo el. Tiempo?
#1951 Ambas según el caso. Que recuerde ahora mismo tienes como ejemplo a Sojiro, que solo puede subir a rank 4 y luego tienes que esperar a que avance la historia.
#1952 pf, entonces está la posibilidad de perder tiempo y ni te enteras, ¿no? Vaya putada
#1953 Lo de Sojiro en concreto -que es donde me empecé a oler que estaba perdiendo el tiempo- para rank 4 necesitas kindness +3 y para el 5 esperar al 8/23 mínimo. Igualmente si te preocupa perder tiempo y quieres asegurarte de que se puede subir el social link en ese momento hay guías spoiler free.
#1955 yo es que lo estoy intentando con el rubio del principio del juego y me pone eso, ahora consultaré una guía a ver si he perdido el tiempo o no, gracias!
Me estoy rusheando el NG+ para sacar el platino.
Oneshotear a los putos Anubis de mierda con Yoshitsune da un gustazo tremendo, 100% worth el NG+
92 horas, 6to palacio terminado y todavía estoy asimilando todo lo que pasa después, holy shit cómo se pone esto!
#1954 En mi caso es "un viaje qu recordare siempre" pero en cuanto a calarte emocionalmente el mismo Nier Automata pienso que es bastante mas potente.
Ahora que he terminado el juego no paro de darle vueltas y vueltas a la historia y me siguen surgiendo dudas...
#1979 estás seguro que esa quest no la dan cuando vas avanzando en el SL de Mishima?
Es lo único que se me ocurre.