Persona Q a finales de año gracias a NISA

H

- game will get both retail and digital releases (it's listed in the "3DS retail" category in Nintendo's PR)

  • since this is published by NIS America, it's pretty much guaranteed it'll be the NA version (so whichever dub ATLUS USA cooks up, and no localisation other than English)
  • no idea if there'll be a Limited Edition, or even pre-order bonuses yet.[/i]

http://www.thenintendochannel.com/news.php?n=883

1
Igneel

This carrousel spins us round so much

B

Pero y a cuantos fps va? es que nadie piensa en los fps?

1 respuesta
Pseudodiego

#3 En europa a 0.

1 respuesta
B

#4 Estás en el thread de la release europea del juego

3 1 respuesta
Igneel

Derp

Pseudodiego

#5 oh vaya, lei NIS america y me puse a meter mierda. Seguire mi camino buen hombre.

Birras_cs

no localisation other than English
Me vale.

Fdkn

Mientras tanto en Atlus

Watch

NISA salvándonos una vez más.

H

NISA abrirá una tienda online exclusiva para sacaros todo el dinero por esto:

  • Disgaea 4: A Promise Revisited
  • Danganronpa 2: Goodbye Despair
  • Fairy Fencer F
  • Persona Q: Shadow of the Labyrinth: The Wild Cards Premium Edition

El 1 de julio se abrirá.

1 respuesta
FelipeGM21

#11 Se te olvida mencionar que todo eso son las ediciones limitadas de esos juegos

HNgoly

Y yo les daré mi dinero

27 días después
Victolocus

O_O La edición especial de Persona Q valdrá nada más y nada menos que 102 EUROS!!

http://www.espal3ds.com/noticias/7521-Abiertas-las-reservas-de-Persona-Q:-The-Wild-Cards-Premium-en-Am%C3%A9rica-y-Europa.html

El doble que comprarlo en América, siendo el mismo juego (viene en inglés, sin traducción)

1 respuesta
HNgoly

#14 Que web mas sidosa.

AL grano: se les ha ido de las manos. Esa edicion no cuesta ese dinero ni de cerca, yo la importare.

1 respuesta
Victolocus

#15 sidosa por?

Yo es una de las que suelo mirar y es completísima y actualiza como unas 10 buenas noticias por día. Está bien :/

1 respuesta
AG

NISA salvando el gaming en Occidente

HNgoly

#16 Es demasiado recargada para mi gusto.

Igneel

4
Eskimo

Si ya de por si el cambio $1=1€ es una estafa, esta gente han ido un paso mas y han hecho
$1=£1 , aumentando su precio mas de un 66%.

Sale lo mismo importar esta version de USA y pillarte el juego suelto version EU.

deleznable.

Usuarios habituales