Personaje para empezar

Arkaon

pues eso k me gustaria empezar a jugar al diablo i la verda no tengo ni idea de komo va esto me an dixso k se nota muxo kuando un personaje esta mal subido... me gustaria hacerme un paladin pero no se komo hacermelo si alguien konoce algun personaje k este mejor o algo guay si puede ser k postee plx

aki un noob del diablo 2 k neceista ayuda :P

MaPaCHe

Para empezar no hay nada mejor que un bárbaro. Fácil, sencillo y para toda la familia.

OsMa

jejejeej yo yevo desde la 1.9 sin jugar ahora empiezo y parezco como tu un noob jejejejeje bueno para mi el personaje mas facil de subir es hechicera de una cosa ( Hielo frio o Rayo ) si la quieres hacer Bielemental (de dos cosas ) leete algun manual si es de un elemento es muy facil solo le subes como te voi a decir:

FUERZA: Lo necesario pa yevar tu equipo
DESTREZA: Lo mismo pa yevar equipo
VITALIDAD: 3 X Nivel
ENERGIA: 2 X Nivel

Asin hize yo la mia de hielo y menos los que son resistentes al frio los mato a todos ejjejeejje

Espero averte ayudado

8 días después
HaMl3t

mejor meterle todo lo q sobra a vitalidad..

Gilead

hombre una hechicera de un solo elemento puede ser jodia de llevar, mas q nada porq los señores inmunidades a X elemento suelen joder y a ciertos niveles resultan horrorosamente comunes.
Mis personajes favoritos son un barbaro a torbe y concentrado con espada y escudo (o set del rey inmortal),
un barbaro a dos armas con frenesi (en definitiva te conviertes en un Bugati V12 con 600 caballos) o un zealot, paladin de ahinco y fanatismo, acompañado de escudo sagrado

GrAnRA

el mejor personaje es la hechicera kreeme k habia tenido a todos los personajes a lo maximo y se lo k digo

MaPaCHe

#6 Ha dicho para empezar, y bueno, para gsutos colores, para mi el mejro personaje es la amazonas.

Gilead

tamb. depende si es pvp o pve, en pve un barbaro es mu bestia y absorbe daño a raudales, en pvp el problema es llegar al enemigo, y los de distancia tienen la mania de no querer acercarse xdxdxd

V

#8 Vi a un barb a un duelo, que tenia noseque hechizo que le aumento la velocidad de ataque que con un torbe cruzo una pantalla y cazo a un pala de hammer que vamos, lo mato.

PD: Era un hechizo de esos que se les llaman por numeros -.-

Gilead

lol, me gustaria verle la cara a ese pala xdxdxd.
Lo jodio ahora, es q si tienen wevos a conseguir enigma, cualquier pj de a distancia ya es jodio de pillar

GrAnRA

nada como la amazona k tenia yo.... 7 hechizos de 290 y la amazona kon el mejor wf

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • Gilead
  • v3RsaTiL
  • MaPaCHe
  • HaMl3t
  • OsMa
  • Arkaon