Personaje raro que da puntos? wtf

oZk4h

Pues eso he estado "jugando" con uno k daba puntos, el tio no se como lo hacia pero se desconetaba a saco y le daba yo a volver a jugar sin saber nada, hasta k paso 5 o 6 veces entonces le pregunto: xk te desconectas? y me dice k daba ptos :o, acto seguido le pregunto: why do you give points? (por qué das puntos?) y me dijo k lo hacia por su futuro ekipo... no sé he pensao en un momento k era un juanker o algo k me iba a robar la cuenta :S , ahora mismo estoy algo cagao xD.

Su nick es Zidane_Maestro. (el me ha dicho que es frances, asi lo indica tb en su perfil) Y... o es un crack aburrido, o es algun hamigote k se le ha metido en la cuenta y le esta jodiendo vivo xD.

Pues eso, k opinais sobre esto?

salu2.

LICI

y para que sirven los puntos? para nada, en ps2 online he visto bastante gente asi hay que estar aburrido para ponerte a regalar puntos a la peña,

BoR0

Seguramente quería perder categoría para los partidos de grupos.
En los grupos el ranking se sube por puntos, que te dan por jugar partidos (y no sólo por ganar). Cuanta mas diferencia de categoría haya entre los que se enfrentan en un partido por grupos más puntos te darán. De ese modo verás muchas veces que los componentes de los mejores grupos suelen tener 150 de categoría y cosas así...

Respecto a lo de desconectarse sin salir del juego... es bastante sencillo, basta con mover la ventana del juego durante unos segundos para que se quede bloqueado y te diga 'conexion con los demas jugadores perdida'

-nazgul-

Son personajes muy tristes que se quitan categoría a propósito para que le den más puntos al grupo. Evitad jugar con ellos en 2vs2, si lo hacemos todos se acabará esta moda estúpida.

Ayer vi uno con 56 de categoría, hay que ser muy triste

BoR0

#4 créeme, esa moda estúpida no acabará xDD y lo unico que se me ocurre es que todo el mundo tenga categoría tan baja en los grupos que no haya diferencia y te den los mismos puntos siempre (de manera equitativa, no como ahora, ke si juegas con 600 de cat. y ellos tienen 200, aunke ganes ellos se llevan mas puntos ke tu)

oZk4h

joder, k rastreros y k sistema de puntaje de mierda, a ver si lo arreglan en el proximo pes... xd

ReibenN

tenian que hacer que subiera categoria tb ganar por grupos, asi dejarian de hacer el idiota

-nazgul-

Lo que tenían que hacer era establecer una categoría de grupo en vez de usar la individual

MogaMbO

no he entendido para nada la razon de regalar puntos xDD pero weno, no se lo que son estas 'categorias' porque nunca he jugao con grupo

karkoitz

Peor que este no creo que haya... xd

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/23926_peorQUEkarky.JPG.html

BoR0

#10 sí, si que lo hay... hay bastante gente con 0 de categoría, sobre todo por los servidores franceses

ShindoHikaru

Si, hace poco vi uno con 0 por los server españoles xDD

elf3nix

#12 , no se llamaria Rey_Navo , no? xD

B

yo juge vs un 800 y algo de categoria k le meti 1 gol en la primera parte, no m hizo 1 puto chute , en la segunda le meti otro, se rallo empezo a abrirme cosas y hize ALT F4. A mi la categoria ya m da igual. Solo juego pa entrenar y divertirnme, pero hay gente a la ke no l gusta nada perder

Usuarios habituales