Pes 2008 o pes 2009?

G

visto lo visto con cual os quedais?
yo creo que me quedo con el 2008

GrAnRA

Si lo que realmente te gusta es irte con un jugador de todo un equipo es mejor el 2008.

Pero si por lo contrario prefieres un futbol mas real, disparos mas dificiles de realizar, mejores graficos, stats actualizados por los de konami y en definitiva un juego de futbol; el 2009 esta mejor.

PD: En este juego no te puedes ir con zlatan de todos los jugadores metiendo cuerpo.

E

Con el Pes2009, sin ninguna duda.

KiBiTo

me quedo con el 2009 me esta gustando BASTANTE.

MaLDiNi

a lo que dicho #2 me gustaria añadir que si te gustan las ralentizaciones y las repeticiones a pantallazos.. PES2008 es tu juego

T

2009 claramente

Le0n

el guilleplay es un fifero.

pd:2009

Comprad0r

Con ninguno de los dos, si ya no me gustaba el 08 el 09 muchisimo menos.

Saludos.

Vi0LaToR

pes 6

comemierdas

Pes2009 sin duda

J

pues ami n me molo para nada el 08 lo vendi cuando lo prove xd y na toy perando q sea el 30 pa cmprarme el pes09 pa la ps2,y si el pes09 trae el cnviertete en una leyenda sin duda es mejor q el 08 xd

_xenxo_

a mi me esta gustando mucho el 2009 por tanto +999 pes2009

MrPresident

fifa 2009

G

#7 no soy un fifero. Juego tanto a la saga pro y Fifa,
pero el pes 2009 cuando lo compre lo descambie a las dos dias por el fifa. Por ahora no me arrepiento de haberlo cambiado.
Ami en la xbox 360 el pro que mas me gusta es el pro 6.
quizas cuando el pes 2009 este a 29,95e lo vuelva a comprar.

Le0n

Por lo que tengo entendido, en pc es mejor el pro que el fifa, pero en consolas es alreves, es superior el fifa.. al menos eso dice todo el mundo.

Lan0s

Le0n, el pes 2009 es mejor que el fifa 2009 en ps2 y pc, pero en xbox 360 y ps3 gana el fifa 2009

SaRev0K

no se si será triste o no pero sigo jugando al pro6 online y me sigue pareciendo gráficamente (tengo un parche que retocan caras y to) y físicamente mucho más real

PD: versión PC

SeRiaL_k

yo prefiero el 2008 por al sencilla razon de que me jarto de meter goles, cosa q en el 09 ni jarto vino xD

K

Lo de irse de todo el equipo.... eso esta por ver, q la peña coje a etoo y aprovechan un poco el lag y gg

N

El 2008 era malo pero es que el 2009 ya es de otro mundo, jamás y repito jamás volveré a comprar un juego de Konami, si los "chinitos" esos tienen que comer de lo que yo les compre me parece que se van a morir de hambre.

Me parece que la generación Oliver y Benji ya ha acabado la universidad con matriculas de honor y los de Konami les han fichado para crear lo que es hoy por hoy PES2009, el peor juego de fútbol que hay, con múltiples bugs, online desastroso, goles de "patada ninja" a punta pala, mas buggs y lo mas gracioso de todo: el Barça (¿No son "chetos" verdad?).

Los que decís que PES2009 es un juego realista de fútbol hacéroslo mirar por favor, se nota que no habéis tocado un balón en vuestra vida, definitivamente muerte al PES y, por desgracia, a los juegos de fútbol en general porqué el FIFA ya hace 5 años que murió para mí.

Mateu

2009.

G

#17 yo igual que tu, sigo con el pes 6 jugando online en xbxox 360 y me va de puta madre.

NiGGaZ

pes 2009 y solo de momento por el modo leyenda que es la puta polla.

2 meses después
S

Holaa!!! tieneenn q ponerr al futbol argentinoo (AFA) en es PES 2009 ..
es lo mas el PES 2009 mejores graficoss
sal2 pa todos
Gracias!!!!!!!

S3phy

PES5

sin ninguna duda

_

#25 FIFA World Cup Korea y Japon, ese le da mil patadas a muchiiiiisimos.

D4rk3viL

08 > el 09 es = pero con mas mierdas

koalas

creo yo que el pro2009 no tiene todas las licencias por lo menos en mi psp xD

LordHob

Fifa 09

spoiler

Usuarios habituales