¿pes 2009?

gabiii

Como veis esto?


sacado de : http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=75013

rapsusKlei

Lo vi ya en el foro de Pesoccerworld y a mi si que me parecen reales, demasiado bonito como para ser fake o un patch

gabiii

de ai lo sake xD y me parecio bien ponerlo aki a ver k tal k opina la gente de mv

OnlyHyBrid

eso de los logos se podia hacer en el PES6, puede que sea un parche fake o algo

abE

esta muy bien hecho, pero me sigue pareciendo feik

69SHeiK69

Yo lo único que sé es que en el próximo PES tendremos al Sporting ^^

EDIT: #7 jajaja cierto, y al Numancia

M

y al malaga... xD

13 días después
Lampard88

Yo me quede rayado,porque vi en otra página una foto del menú que aparece a la hora de elegir la liga y el equipo para jugar,y sólo tenían las licencias de la liga francesa,italiana y alemana :S.
Que opinináis vosotros sobre las licencias?

Jacob_Conde

Konami ha dicho que tendran licencias españolas, ahora vete tu a saber si es verdad.

GrAnRA

#9 ten FE. NO VES K NO VA A TENER LICENCIAS ESPAÑOLAS! nose xq este año las iba a tener...

OnlyHyBrid

porke a dia de hoy es la mejor liga del mundo, y kieras o no fuera de españa mucha gente desea tener la mayor realidad en el juego

XaViMeTaL

Parece ser que, por ahora, solo EA ha comprado la licencia de la LFP.

Copypasta de www.lfp.es

"Electronic Arts, única licencia oficial para incluir la Liga española en sus videojuegos.
Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información [email protected]"

Osea, parece que no la tienen en exclusiva, pero Konami aun no la ha comprado.

T

Estaria bien que compraran las licencias de una vez por todas

koalas

el ke mas licencias tiene es el FIFA pero me gusta mas la jugabilidad del PRO lastima de KONAMI "MIERDA" no es ni inteligente el tio

Lampard88

Yo he encontrado estas imágenes,que se suponen,son del nuevo PES 09:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
No sé si las habréis visto ya antes pero de todas formas,pensáis que se nota el salto de el apartado gráfico en esta nueva edición?

E

Yo sólo espero que mejoren el modo online.

rapsusKlei

las vi en dekazeta.com y no pinta muy bien, mas bien parece un pro 2008 modificado, porque hasta la tipologia de los numeros que indican el tiempo que se lleva jugado es identico al pro 2008, el HUD igual...

en definitiva, 0 creatividad.

Konami quien te ha visto y quien te ve

8 días después
Castigador

#15













Usuarios habituales

  • Castigador
  • rapsusKlei
  • ekOO
  • Lampard88
  • OnlyHyBrid
  • Jacob_Conde
  • gabiii