PES 2009

F3R7X0

Cuando salga algun parche o alguna solucion para el problema que tiene todo el mundo ponerlo por aki :P

CoDe_WaR

#601 Si te refieres al problema de la petada del modo leyenda en el partido 12/13, creo que el origen del problema podria ser el "settings.exe" modificado para tener todas las resoluciones.

La 2a vez que empeze el modo leyenda, lo hice guardando cada vez en 1 "save" diferente y con el autoguardado desactivado (tenia 2: juego 1 partido, guardo en "save A", juego el siguiente, "save B", y en el siguiente, "save A").
Pues bien, en el partido 12 o 13, peta. Volví a entrar, juego, y peta. Entonces.. repongo el "settings.exe" original y juego a 1024x769 y... y juego y..... no peta!.

#598 Pse, yo ya he ganado el mundial de selecciones y la master europa con el español xD

F3R7X0

dices de poner el setting todo default ? o sustituir el propio archivo por otro original ?, por que yo e probado de todo, a cambiar resoluciones y todas las paranoyas y nada. El modo leyenda no tira y la champions tampoko.

Le0n

pero yo soy centrocampista defensivo...

bittersweet

por aquí teneis puesto un fix:

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=49939&page=5

echarle un ojo.

F3R7X0

Perfecto, con eso se arregla el modo leyenda, por lo menos a mi, muchas gracias ;)

djtonight

si estais siendo convocados por el equipo, no useis el fix anterior, pq lo jode mas

MogaMbO

a mi sigue sin funcionarme con ese fix :/

CoDe_WaR

#605 ¡¡¡DANGERR!!!
Este FIX soluciona el save... pero de mala manera:

Realizad un backup antes de usar este FIX, poq sino... jugareis al "Pro evolution soccer - patio de colegio" xD

Scavenger19

#598 estas en la 3ª temporada y estas todavia en el RODA y vas ultimo? joder no tenias mejores equipos? a mi nada mas empezar ya me ficho el Manchester city (no se si fue x el partidazo y golazo q jugue el 1º partido o xq esta default). En invierno tambien me queria el West ham. Ahora me quedan 1-2 partdos para empezar la 2ª vuelta de la 1ª temporada. Titular indiscutible (3 titulos individuales de mejor del partido)!! lo malo es q son unos hdp los 2 negracos con los q juego arriba (mwaruwari o Jo alves) xq nunca me la pasan estando perfectamente desmarcado. Nisiquiera cuando vamos 2vs el portero, siempre tiran. No funciona ni darle al boton de pedir el balon. Son unos hdp chupones de mierda!

imcordobes

yo el juego lo veo bastante mas completo que el año pasado, pero lo de la licencia de la liga española me ha matado, me han jodido el valencia xd, y encima el escudo que hay subido en pessoccerworld para meterlo esta bastante estrecho xd, parecen de broma sodkfiopsdjoiusjisajdijsfd

CoDe_WaR

La verdad es que mola bastante narrar las historietas del modo leyenda xD

En el modo Leyenda soy un mercenario:
Empiezo en el Bilbao y cuando ya soy un fijo en el 11 y lo compañeros me respetan.. voy y me piro al Getafe, que paga mas y van sextos en la liga... Llega el verano y me piro al Atletico (q paga mas xD), y tienen mejor rango. Despues de sufrir mucho y de cabrearme con Aguero alias "xupon", consigo ser fijo... pero claro.. llega el invierno y el Español me ofrece un buen contrato (tengo ofertas para otras ligas, pero un futuro quiero jugar en el Barça). En el Español ya me dejan tener mi dorsal (el 10) y me siento mas respetado en el campo. Es en este 2o año cuando ganamos la Master Europe y claro, como consecuencia de este exito, la seleccion me llama el mismo verano pa jugar el Mundial, que ganamos eliminando a irlandia, italia, holando y inglaterra. Al finalizar dicho mundial, miro que ofertas tengo, y veo que el mismo Español me ofrece un paston para renovar (1XXX), y aqui toy, deseando que me llege este invierno un contrato del barça ;') (pobres pericos, no saben que soy un mercenario xDD)

MogaMbO

con que boton se pide el balon? No sabia que existia xDDD

A mi me jode que hayan quitao la opcion del cursor del portero. Porque??!?! A mi me encantaba y creo que es esencial!

Le0n

#610 esque estuve pasando partidos sin jugarlos para ver si acababa petando y eso, estuve en el newcastle pero no jugue ni un minuto, por eso al final de liga no me renovaron y me toco irme obligao al Roda este xD.. ahora ya estoy otra vez en la premier =P

En que posiciones jugais en el modo leyenda?

llSnakell

yo juego de delantero centro, pero me paso casi todo el partido en el centro del campo porque si no esque ni toco el balon xD

Scavenger19

Yo antes de empezar el modo leyenda estuve probando con el Madrid. Jugaba con vdv de media punta y con Robinho de SD. Como Robinho recibia mas el balon y tal me puse la posicion de SD. Pero bueno, mi entrenador juega con un sistema 4-5-1 y a mi me pone de Media punta xD En 15 partidos (jugados mas o menos, q me salte 5 o 6) llevo 3 goles, 2 asistencias y 4 titulos individuales de mejor jugador. Ahora juego semifinales de la Copa (la vuelta, en la ida gane al liverpool 0-1 con golazo mio) y a ver q tal. GO! En liga voy 4º xD

pd: x cierto, jugareis a destacado no? no he probado otro nivel pero debe ser una puta mierda...

edit: pedir el balon es pulsar la C repetidamente sin balon.

Le0n

yo juego de centrocampista defensivo, pero en el equipo que estoy ahora, juegan con dos medios y dos interiores, asi que me toca jugar de medio..

Yo tambien llevo unos cuantos titulos de esos, y de calificacion llevo un 8 de tope aún xD

llSnakell

Yo estoi en el Almeria que tmb juega 4-5-1 conmigo solo en punta y suerte para hacer algo xD. Llevo 3 goles y en invierno tenia una oferta del Betis y por esperar a la ultima semana de negociaciones quitaron la oferta xd

Le0n

xDDD

yo estoy en la media con Kaka, menudo chupas es el hijodelagranfruta

Como se pillan habilidades especiales?

Scavenger19

go Final!! 1-0 gol de Petrov. Ya eleminamos al Manchester (con asistencia mia) y al Liverpool (con gol mio en la ida). Final vs arsenal xD

pd: q vicio...jajajajajaja yo hasta q me fiche el madrid..

MogaMbO

yo quiero jugar modo leyenda :( si funcionara...

llSnakell

por cierto me lo parece a mi o a veces los jugadores van con el balon y se tiran para simular falta?

fr4Nn

Una pregunta, cuando estais jugando el "modo soy una leyenda" se os cierra el pro en algunos partidos? es decir que se os sale al escritorio pero se cierra el pro :S

A mi me pasa en la liga de la champions y en modo soy una leyenda :S

Edito: jugaba a resolucion de 1280x 1024 y se me petaba, ahora stoy jugando default, y no se me peta :S( demomento..) xD

F3R7X0

El pro esta lleno de bugs, que te vaya todo bien yo creo que es un milagro, a ver si sacan pronto un parche antes del de noviembre que solucione ALGO !!.

Scavenger19

Pues a mi me va todo perfecto. Debe ser un milagro xD

pd: perdi la final de la copa en la prorroga: 3-2. La force yo con otro golazo desde 30 metros xD

kykiske

#622

L1+L2+R1 y piscinazo..

scavenger malote

KiBiTo

sabeis como mejorar las habilidades especiales???
Otra cosilla...cuando empiezo el partido la barra de resistencia la tengo por la mitad.. entonces en la mitad del partido ya estoy PETADO... que puedo hacer???
El atributo de balance en que caracteristicas se nota??

djtonight

he oido que las hab especiales se entrenan con el online pero no me hagais mucho caso

edit: yo acabo de empezaar el modo leyenda por 4 vez, voi a hacer miil backups del save

bittersweet

A mi me queda nada para llegar a la 4ª temporada de las manos del Betis esperando una mejor oferta, en cada partido me ponen posición distinta xD a veces extremo, delantero, centrocampista, me toca la polla y mucho... Y además solo llevaré en 4 temporadas unas 10 asistencias y unos 6-7 goles. No se si por la dificultad, por la cámara o por lo que sea pero es chúnguisimo que la máquina te ponga buenos centros y cuando se los pones tu la cagan siempre xDD
Depender de la IA de los delanteros/defensas para que tu personaje tenga alguna posibilidad es una putada. Eso si, por lo menos soy titular desde hace 2 temporadas xD es frustante llegar a titular en la 1ª temp 2008-2009 y que porque en un partido no huelas el balón tengas que empezar de nuevo jugando entrenamientos con los suplentes.

MogaMbO

#628 avisa si funciona eso. Me da pereza empezar de 0