PES 2010 aceleraooo

FamseK

Una preguntita, tengo el pes 2010 pero me va muy aceleradas las repeticiones y las salidas de vestuario, incluso algunas veces se rayan, alguien sabe porque es? seguro que esta escrito por ahi, pero por no leer 300 post abro este, lo siento si es repetido.

( cuando digo que me va acelerado es que cuando salen del vestuario se mueven a toda castaña y se nota que tiene que ser algun bug o algo, no tengo ni idea por eso pregunto)

gracias !

CoDe_WaR

Seguramente el problema que tienes esta relacionado con la "sincronizacion vertical".
Pasa esto que dices si en el PES tienes marcado "Esperar Vsync" y luego en los drivers de la gráfica la tienes desactivada.

Ve a Settings.exe de Konami y prueba de jugar con dicha opcion activada-desactivada (Esperar Vsync).

Si el problema persiste, activala en el menu de los drivers de la gráfica. Aunque sea solo para el pes2010.exe

También puede influir si juegas en modo ventana en lugar de pantalla completa con la Vsync desactivada.

Elbrush

Ese mismo problema tenia yo, yo tenia activado lo de (Esperar Vsync) pero en la grafica tenia puesto Forzar desactivacion (Sincro vertical) por el counter :D

Gracias #2

J

O por vsync o por los procesadores. si tienes dos o más, pulsa ctrl alt supr con el juego abierto, pincha en pes2010.exe (o como se llame) con el botón derecho, selecciona "afinidad" y elige sólo un procesador.

FamseK

Teniais razon chicos, era la vsync, muchas gracias, esque ya me parecia extraño tanta rapidez jajaja, gracias a todos ahora me va de maravilla. Y aprovecho para decir que me e llevado un poquito mas de "alegria" respecto al pro del año pasao.

un saludo y a viciar!

26 días después
-Charly-

yo tengo un problema parecido, y es que estoy jugando de repente se relentiza y a los 4 o 5 secs da un tiron y se mueve todo rapido.... no es por el pc ya que lo aguanta perfectamente.. por cierto, lo de esperar vsync.. a mi no me deja deshabilitarlo..

Usuarios habituales

  • -Charly-
  • FamseK
  • Junkyard
  • Elbrush
  • CoDe_WaR