PES 2012

aerial

#930 si es posible

Bueno siguiente torneo ganado:

equipo:

duele decirlo pero jugando como el barcelona con todos al ataque y sabiendo defender.

2 respuestas
Darth

#931 ?? Podrías ser más específico? xDD

PD: buen equipo

1 respuesta
SeNte

#931 Con ese equipo y todos rojos lo raro sería no ganarla xD

1 respuesta
aerial

#933 si quereis ganar un torneo, antes de fichar gente especifica lo mejor es mirar la flechita y ver k jugadores estan en mejor condición fisica.

#932 Tu puedes fichar la gente que tu quieras que los parametros del jugador no se van a mover, ni sube ni baja, lo que pasa que esta el tema de la condicion fisica que cambia al día en orden de crecimiento/decrecimiento y si tienes la flechita para abajo el jugador se vuelve lento y torpe, llamase messi o cr9 aunque estos 2 en menor medida pero se nota bastante :D.

1 1 respuesta
SeNte

#934
Yo abajo tengo 10 defensas o así que intento renovar de 50 en 50.

Y los de arriba 10 partidos y fuera para tener siempre rojos o amarillos.

aerial

bah menuda mierda de chetazos que cortan el partido y 3 - 0 para el..

estoy en la final del torneo wepes ganando por 4-1 y un tal daniellemes corta el partido y gana el torneo por 3 - 0 ole sus huevos gran jugador.

sabeis si se puede hacer algo ante esto?

aerial

Ale 1º división ganada, cuando pueda jugare la uefa champion league esa, abe si la puedo ganar, aunque ese torneo tiene que estar lleno de chetazos.


ChemicalX

que divertido es el pro evolution correlabandaycentra este año eh

1 1 respuesta
ChemicalX

Foto-resumen del Pes 2012 online

miwel

#938 posiblemente sea el peor pes de todos es horrible...es un juego arcade

Habichuela

Vengo a escribir lo que me ha pasado ahora mismo en el online... xDDDD

Pongo partida rapida 1vs1 a buscar, y me toca un tal Guti_wada y me escribe en el chat: "vamos a jugar con equipos menores? yo me cojo el getafe que soy de ahi" y nada pienso menos mal alguien que no coge el Barça ni nada de eso y me cojo al Lecce, el notas se va a la izquierda o derecha y se pone el Barça xDDD y encima de recochineo me escribe buen equipo a lo que yo respondo que penoso eres...

Yo tenia 534 y el 560 y algo, y nada jugando con el Lecce que el que mas tenía era el portero y era 79 xDD llegamos al minuto 80 0-0 en el marcador y el notas mete un gol y se lo anulan, vaya cara habra puesto... xD y al final 0-0 y encima me dieron como 10 puntos por empatar contra el xDDD y al acabar el partido me empiezo a descojonar de él y me suelta "es que no he querido marcar" xDDDDDD en fin vaya tios mas tontos que encima que se coge el barça hace al contrario cogerse mierdas de equipos... ya sabeis Guti_wanda xD

AlzeN

Yo ahora mismo estoy empezando a jugar la liga master online y vaya tela. Cual es el truco para ganar dinero? Por cojones tiene que haber un truco o algo. Llevo sin jugar casi 2 meses, y el segundo partido que juego, yo con el equipo inicial, contra un maromo con cesc, aguero, ferninand, lenon, flecher, bueno, un equipazo de la ostia, y no solo no ha tenido cojones de marcarme, sino que encima casi le marco yo, así que al final 0-0. Pero lo dicho, como se mpieza a ganar dinero en grandes cantidades?

Luego también me sería de ayuda consejos personales sobre los primeros fichajes, vamos, que jugadores no extremadamente conocidos dan buenos resultados y son baratos.

1 respuesta
miwel

lo mejor q puedes acer es vender el juego no vale la pena

3
S

alguien sabe decirme como puedo actualizar las plantillas en ps3 las tengo con los jugadores del año pasado :s
gracias ;)

miwel

teniendo la play conectada a internet...nada mas entrar al juego te salta la opcion de actualizar

Saorin

Los tiros con efecto son con el R2?
habéis visto vosotros a la maquina centrar enchandose el tío para atrás como para coger impulso y centrar? como se hace? xd

Habichuela

Señores a nadie le interesa hacer una liga organizada por nosotros online o algo? :(

1 respuesta
aerial

#942 has hecho lo de facebook para ganar 500.000 por partido ganes o pierdas?

1 respuesta
AlzeN

#948 No ><. No había escuchado eso ni siquiera, en que consiste. Son 500.000 más aparte de lo que ya me dan por partido? Ahora mismo tengo la liga master algo aparcada, porque veo imposible hacerse un equipo en condiciones, porque por lo que veo los jugadores al principio tenían un precio normalito, y ahora tienen precios desorbitados que para los que empezamos es imposible. Eso por no hablar de los emparejamientos que te hacen dandole a partido rápido a veces, el otro día me pusieron con uno con 599 puntos, y el equipo que tenía mejor ni hablo, pero vamos, mejor que un Madrid o un Barça.

Ahora con lo de los 500.000 quizas pruebe de nuevo (aunque no tengo facebook, ya me haré alguno).

1 comentario moderado
12 días después
Elbrush

#950 Ok, cierra la puerta al salir ;)

1
AleXxXxX_25

Ami la verdad es q tampoco me ha conseguido enganchar, xk yo tng la xbox solo para el pro y el callofduty, y este año al pro he jugado 1 mes mal contado, espero q el año q viene mejoren algunas cosillas y me enganche de nuevo!

Corven

#947 Pues no estaría mal la verdad.

Y en cuanto al juego. A mi me parece que este año ha mejorado mucho. Los que lo hacen un correcalles son los jugadores.

Yo por ejemplo no suelo jugar con jugadores veloces, me gustan los técnicos. Y no suelo jugar con extremos ni nada. Es mas, tengo una alineación equilibrada y realista porque estoy hasta los cojones de entrar y que me toque un tio que pone un pivote defensivo y 5 delanteros. Yo juego con mis dos pivotes, mis dos interiores, mi media punta... Nada de cosas raras. No se, me gusta disfrutar jugando más que el hecho de ganar. Me lo paso bien tocando y tocando, trenzando jugadas, filtrando buenos pases...

1 respuesta
Habichuela

#953 http://www.mediavida.com/foro/119/liga-mv-pes-2012-441064

Hice un post y todo y me ignoraron como un perro :( xD si quieres reflotarlo a ver si hay gente que se interese.. xD

26 días después
miwel

alguien sigue jugando al pes?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#955 La verdad q me acuerdo y me da hasta pena, yo q lo unico que hacia cn la play2 y luego cn la xbox era comprarme cada año mi pro :( y q lleve sin jugar desde Noviembre... pero es q no me gusta nadaaaaa

1 respuesta
8 días después
Obama

Hola. Espero que me podais ayudar con este problema para jugar online.

Al entrar al Modo En Línea, me sale un aviso que dice lo siguiente:

En partida rapida solo puedes jugar partidas igualadas de uno contra uno.
Esto es debido a las restricciones aplicadas de dispositivos de red que estás utilizando.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuracion de tu dispositivo de red.
Aplica los parametros de DMZ, redirección de puertos, configuración de la tabla NAT y otras opciones del router al PC. La terminologia puede variar en función del producto.

Vamos, que solo me deja jugar en partida rápida. Espero que alguien me pueda ayudar.

1 respuesta
benitogb

#957 Si es para PS3, pues aplica el DMZ tal y como dice.

1 respuesta
porroponpom

#956 Es lo que tiene cuando el juego aparte de estar inacabado y KONAMI sudar de el, da pena.

1
Obama

#958 Es para PC, que creo no haberlo aclarado.

Gracias por tu ayuda.