Pes 3.. :\

kOnOrZ

Tengo un problema y esuqe el juego, me va lento en algunas partes.. alomejor cuando salen 8 jugadores en el campo se ralentiza.. :\, nose xq puede ser xq el pc pasa de sobra los rekisitos recomendados, me baje un parche q "arregla" ese bug, pero lo unico q ace es pone doble de velocidad y se ace injugable... ad+ tb se ralentiza, no ay otra solucion??

Esdrumuda

a mi eso solo me pasa cuando juego a 1600 y le meto filtros a tope... y eso ke tengo un super pc
sin puta mierda de optimizacion por parte de konami :(

EnDeEsgue

gf4 mx no? a mi tb me pasa y es porq el juego slo va bien con gf3 ti o superior :/

el porte de ps2 a pc penoso por parte de konami

kOnOrZ

Yo tengo la Ati radeon 9000, el caso esq la primera vez q lo instale me iva de pm, pero formatee y al volver a instalarlo me encuentro con q me va de pena.. :\

Psikopatita

ami con un 2000 y una radeon 9200 va perfectamente jugable a 640 con los graficos al MAX, si le subo ya se relentiza

EnDeEsgue

#4 entonces no lo entiendo xD instalaste los drivers de la placa despues de formatear? configuraste bien todo? pusistes los ultimos catalyst? no se es ke si antes te iba bien y luego con el mismo hardware te va mal hay algo ke no encaja porq no tiene sentido xD

__SiC0__

hay por ahi un parche k arregla el problema ese de la gforce 2 y 4, pero no se ande ta :( si alguien lo sabe k lo diga

B

A mi tb me va lento Y sobra pc mogollon le sobran 2000mhz de 3000mhz ke tiene, kreo ke solo falla en las graficas Ge forces, y hay por hay un parche pero no lo e encontrado, tengo uno y esta en japones ¬¬ y solo es para el juego completo para la demo no vale, asi ke gente si alguien lo sabe, ke se mande el liinck del parche

ArcheR

^
|
|
|

Explicame eso de que le sobran 2000Mhz de los 3000Mhz que tiene oO

P3KaX

Yo tambien tengo ese problema, pero no es de estrañar en Konami, recuerden lo que hizo tambien con el MGS2 y a los pocos meses sacaron un parche, para HACER KE FUNCIONARA CON TARJ ATI!!!!!! de pena, como de costumbre en Konami

Un saludo

P.D.: yo tambien tengo gf mx 440 :(

B

Ke el juego necesita 1000mhz y yo tengo un p4 3000mhz, por eso te digo ke me sobran 2000mhz y me va relentizao ¬¬ podria poner 2 pro evolution a la vez, si tubiera un buen moto el pes3

n1ce

Yo juego a 1280 con todo al máximo nivel de detalles, cámara más lejana ( Grua ), y me va perfectamente, no se realentiza jamás.

2800 XP
1024 ddr 400
ati 9800 pro
lg 19" flatron 100 hz

Usuarios habituales