PES 3: Demo, Lenta jugando, ¿pK?

CeX

Pues eso esta tarde me bajado la demo con toda mi ilusión 217mb..y bueno, kual es mi sorpresa? le pongo todo la kalidad al maximo y empiezo a jugar y el juego m va tope lento, pero no komo si fuera mal d fps, sino lento de lento..y digo alomejor esk el pc no lo soporata e bajado toda la kalidad pero sigue igual, mientra jugaba e markado un gol y la repeticion iba bien, osea a una velocidad d juego normal, asi k toy liao nose d k puede, en el jeugo no hay opcion pa poner la velocidad d partido..es normal esto? lo han exo asi los kabrones? pk no lo entiendo..si alguien le pasa k m ayude..las caracteristikas d mi pc esta en mi perfil..saludos.

ZaEcLEr

De tu Tarjeta Grafica SEGURO. A mi me pasaba lo mismo hasta que hice un overclocking en mi GeForce 2 mx 200 64MB y con calidad grafica alta y resolucion al minimo me va de lujo que te crujo.

Crus
  • Grafica: Ge Force4 MX440 128 mB

ese es tu problema xDD

Este juego tira de grafica y necesitas una gf3 ti o superior para ke funcione bien

Pillate una gf4 ti ke valen 4 duros y disfrutaras de este peaso de juego.

En mi vida habia jugao tanto con una puta demo xD

CeX

Zecler komo arreglo mi problema? #3 no tngo pasta pa komprarme una nueva XD

ZaEcLEr

La he overclockeao con el rivatuner. Es muy fasi de maneja el programita, lo instalas, ejecutas y en la barrita donde describe tu grafica, le das, le das luego al icono de la tarjeta y en las 2 barras esas k t salen, la de arriba es la del micro de la tarjeta y la de abajo la memoria, las he subido a 220Mhz y 210MHz respectivamente, y no welo a kemado ni nada por el estilo xD.Con la resolucion al minimo,eso si, pero con los detalles al maximo.

JoMa

zecler m baje el rivatuner, pero no me deja subir las barritas a mas de 180 aparitr de eso le doy atest y se me jode se ven mil colores y tal .. :(

ZaEcLEr

xDDD pos no tengo ni idea, a mi me va del carajo :)

Esdrumuda

sin mierda grafica ke tienes? xDDDDDD :P
mira, yo con una 9700pro juego a 1600 y me da 60 fps :D

ArcheR

A ver, que el nota no se refiere a FPS a ver si sabéis leer, se refiere a que el juego ES LENTO, cosa que es verdad, se nota jugando que es LENTO, pero no porque se tengan menos fps, sino porque ES LENTO DE POR Sí.
Lo siento tio, pero habrá que joderse hasta que saquen la completa y podamos modificarle la velocidad.

Jawar

#9 la demo no es lenta de por sí. Yo tengo un 800 Mhz y me va lento, pero he jugado en casa de un amigo que tiene un 2400 y una geforce 4 mx 440 y le va perfecto. Espero que la versión final se comporte un poco mejor con los pcŽs mas antiguos...

Leugrim

Bajar la calidad un poco a ver si os vais a quedar ciegos de tanto gráfico xDD.

CeX

Bueno pues yasta el juego m va a sako d bien ahora!
He puesto el core clock a 310 Mhz
y el memoru clock a 350 Mhz
Y va de luejo buah ahora si es jugar, thx :P a todos.

ZaEcLEr

#12 thx a todos??!!!! xDDD thx a mi ombre no me seas julay xDD

PD: ES BROMA

wolf_killer

a cuanto subo mi grafica para no kemarla con el rivatuner??

Memoria -405 Mh
placa - 249 Mhz

fx 5200

ZaEcLEr

Subela hasta que te salga un simbolito de exclamacion, que hasta entonces supongo que no hay peligro :)

JoMa

Pss q mamonas todos con sus rivatuner ahi to wapo y a mi q no me deja pasar de 180 q os den a tos jajaaj

RaYMaN

#14 yo no haria overclock a esa grafica tan pronto, esperaria algun tiempo mas

XtreamZ

puedo usar el rivatuner con mi AOpen FX5600 128MB ?

ArcheR

#10, pues porque tu no notas la lentitud, se ve que no has jugado a muchos ISS. El juego en sí es bastante lento de jugar, porque simplemente KONAMI le puso esa velocidad predefinida al juego.

Así que cuando saquen el completo y le pongas más velocidad vete a casa de tu coleguita a ver si le va más rápido o no.

TeTu

Poner los hz de la pantalla a 100. Y funcionará correctamente.

Jawar

Archer yo también he jugado a la versión de play 2 sin cambiarle la velocidad y no es nada lenta, y la demo de pc en condiciones normales ni mucho menos lo es. No tengo que ir a casa de mi "coleguita" a verlo cuando salga la versión final.
Algunos de aquí no podéis ser más bordes porque es imposible serlo más

JiMmY

Archer la demo va lenta xq su pc no lo aguanta. Si la tuya va lenta es ke no lo aguantara :)

ArcheR

mazo no aguanta mi PC el juego xDDDDDDDDDDDD
Es lenta porque la velocidad a la que está puesta es LENTA, no sé si algunos habéis jugado a los otros juegos de la saga (al menos a los ISS), pero se podía cambiar la velocidad de juego, y se nota mucho la diferencia entre la 1º barrita y todas las barras.
Por cierto #21, no es ser borde, simplemente no sabes la de subnormaladas (no digo que esto lo sea) que se ven diariamente en todos los subforos de MV. Acaban hartando a uno :)

MegoX

al hilo de todo esto del pes3, he leido por ahi que de momento el unico formato confirmado es el dvd -rom, que pensais? lo distribuiran en 1 o 2 cds? o nos lo tragaremos en dvd? un saludo!

EthanSpain

El juego no está puesto en modo lento.

El juego está diseñado de tal forma, que a 60fps va perfecto, pero si tienes menos (45fps me daba en la antigua geforce4mx) irá mas lento, pero suave.

De igual modo, si te va a más de 60fps, te irá demasiado rápido. Esto ocurre en algunas tarjetas en las que no funciona bien el temporizador del juego. Si os ocurre, podéis hacer un pequeño truco, aunque algo molesto. Poner el monitor a 60hz y activar el VSync, pero ya os digo, sólo pasa es algunas tarjetas.

A mi, ahora con la Raddy9600Pro me va perfecto (por si alguien quiere saber de una tarjeta donde vaya bien y no sea muy cara).

Psikopatita

#25

Esoty con el, lo ha dicho perfectamente, está diseñado a 60 fps y x eso puede dar sensación de lentitud.

Con mi 2000 y una ati 9200 a 1024 60 fps constantes....

gForce 4 mx 4xx sUx !!!!!!!!

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • ArcheR
  • JiMmY
  • Jawar
  • JoMa
  • ZaEcLEr
  • CeX