PES 4 PS2

B

En la area rival y la mia, cuando saco corners y hay muchos jugadores, hay lageos, es decir va lento, es normal o es mi ps2¿? O es por culpa de jugar en NTSC 60 hz¿?

Denian

es asi la PS2 ya no da pa mas

D

pues a mi me tira perfectamente y ahora parece q me van sta mas rapido xDDDDD dsde q tngo el cable rgb(yo lo tngo en pal)

n0ah

se ralentiza a veces si :S

michi

la ps2 no da mas de si y el pes4 so sufre
quita el publico y los efectos de estadio. Si no te es una putada no juegues con camaras mas alejadas que la que viene por defecto. Juega a 50Hz. Y como ultimo consejo COMPRATE UNA XBOX XD XD XD

kOnOrZ

Es por culpa de los 60Hz, lo tengo comprobao xD

J

A mi me pasaba con la play2 normal, pero cona la Two no me pasa, y eso que el juego que yo tengo esta para el arrrastre...

iluminati

Nu se, yo en el ciber tengo 2 (normales, no la mierda de la two) y solo hoy ha lageado un pokito; hace varios meses que las tengo y os podeis imaginar la caña k se les da... una con un infinity y otra con un HD... supongo que sera un puntazo xk solo me ha pasado un dia y estan mas de 5 horas rulando de continuo :s

un saludo

Dark_Lord

Pues a mi me va de lujo, haya la gente q haya.

B

seguramente es el NTSC 60 hz, pero es k con si lo pongo asi la camara con k veo el partido es mejor k kon 50 hz, puede ser¿?

eRMaFia

yo juego con 50hz y de vez en cuando tb da tirones

RoBeR_07

en mi opinion creo k lo de los Hz no tiene nada k ver, debe de ser de la consola, eso k dicen d k la play no da para mas es todo mentira, la play2 da esos graficos y aun puede dar mas aun, aki mi peña y yo tenemos un parxe d este juego aun mas mejorado (texturas del campo, ekipaciones y balones mejorados) y sin lagazos :)

B

son los 50 hz, comprobado, e dejado de jugar a 60 hz

RoBeR_07

bueno me alegro por ti caranavo, pero yo digo k conozco gente k lo a probado a 50hz y le sige dando lagazos

eRMaFia

#11

KirK

a mi me tira estupendamente sin lagazos :/

Usuarios habituales