PES 5 para PSP

Kyoto

Venga, amigus, que no se diga, aqui os pongo unas fotitox de uno de los juegos que mas PSPŽes hara vender cuando salga.

En septiembre en Japon y para finales de año en Europa.

Bueno, pasaros por aqui, que es un coñazo pegar urls...

http://forum.gaming-age.com/showthread.php?t=59599

tNrz

se sale :D

PiNTi

con GTA:LCH , este juego es es el k me ha hecho decidirme comprar 1 psp

ge0cide

EL video:
http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,10,1117

Comprad0r

:o increible :D Si que será un gran juego! que ganas de tenerlo ^^

P.D: ¿Online jugar? esperemos xD.

duende

Sis e podrá jugar online. Yo pedire el WE9 en cuanto salga en japón, y quien sabe igual en el pakete meto un FF:Advent Child xD

14 días después
Kyoto

Darle:

http://play-attitude.com/goodies_redirect-345.html

icetor

yo piro pal TGS el lunes que viene y estaré hasta el 19

sabéis la fecha exacta de los lanzamientos de WePsP y Advent Children??? es pa hacerles hueco en la maleta o no... ^^

asias

EiNh4nDeR

ARG... te vas al TGS!? Joderrrrrrrrrrr yo quiero,putos examenes.

Juraria que FFVII:AC estaba previsto para el 14 si no me equivoco...

EDIT: Tu haz hueco de todas maneras que no creo que te vuelvas sin nada :D

Kyoto

Saca fotos a las azafatas!

Por dios, saca fotos!!!!!

icetor

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

estaré allí del 12 al 19 por eso pregunto si sabeis la fecha exacta del lanzamientos de ambas cosas, juego y peli.

y weno de aqui ya tengo algún que otro encargo como las gafas de Vash (no se si lo he escrito bien, no soy un otaku ^^) y para mi muñecas de Evangelion todas las que encuentre, un muñequito de Dende (deformación profesional del City of Heroes) un par de juegos PSP, una memori stick sony de 4 Gb. un xenogears original japo, y a lo mejor, si me da el puntazo una Nikon D70s ya veremos como andamos de pelas al final de la semana...............

sitio en la maleta hay, de hecho una va a ir vacia.... LOL

por sierto

We-PsP

O_o

supera con mucho a los iss que tantas vueltas ha dao en mi playstation gris...........

EiNh4nDeR

jaja seguramente lo que mas te cueste encontrar es el Xenogears, quiza encuentres una reedicion que se hizo hace unos años junto con otros mas, bajo una linea llamada PSOne Books.

Eso si, si encuentras (y no esperes que barato) la edicion de Fei o la de Elhaym...ESO es una victoria xDD

icetor

no me quiero hacer ilusionesssssssssss pero si encuentro la edicción de Elly me da un algo en la propia tienda.......................

el americano me costó 18.000 de las antigüas pesetas en una tienda que por aquí seguro que muchos conocen... DreamGames, una pasada, lo se....... pero es que ese juego me enganchó desde la Square preview nosecuantos allá por diciembre-enero del año 98 o 99 no lo recuerdo bien en la que venían savegames de FF7 con todas las materias desde el comienzo de la partida y demos de juegos como Breve Fencer Musashiden (juegazo) o el propio xenogears...... primero pillé el juego en japo y entre un colega y yo lo terminamos (que tiempos aquellos en los que tenía tiempo de jugármelos.....) 74 horas de partida más o menos........ luego el americano que luzco en el Avatar y me falta este para la vitrina de mejor RPG de la historia

repito, no me quiero hacer ilusiones.........

Kyoto

El WE creo que sale dentro de 9 dias, a la vez que la PSP blanca, el 15 o asi.

icetor

pacasa...

kyoto 4 moderador!!!!

ah coño que ya lo eres...

el 15 por la mañana a hacer cola con los japos en Akihabara

¬¬'

watashi aitoru, u wanna play Virtua Tennis with me???

FraNz-

estoy con #10, pero añadiría una cosa... súbelas!! xDD

icetor

por descontao

jiejiejiejie

Usuarios habituales

  • icetor
  • FraNz-
  • Kyoto
  • EiNh4nDeR
  • duende
  • Comprad0r
  • ge0cide