PES2009 NO tiene licencia de la LFP (por ahora)

rapsusKlei

Así la ha confirmado la propia LFP desde su página web con el siguiente texto:

"Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información [email protected]"

Recordemos que toda esta polémica, saltó a raíz del Winning Eleven J-League, juego de Konami en Japón, el cual solo integraba unas pocas ligas entre las que no se encontraba la española.

Esto, pareció aclarado cuando Konami contactó con varias webs del sector para arreglar el asunto y dejar claro que los rumores que corrían no eran ciertos y que la LFP estaría en el juego como ha sido habitual en los últimos años, o al menos que estaban trabajando en ello.

... así que por ahora, el asunto está en que EA es la única que ha comprado licencia para poder usar todos los nombres tanto de la liga, equipos, jugadores y estadios en su juego ... Konami todavía no ha movido ficha.

Mi pregunta es: ¿¿A QUE COÑO ESPERAN??

Editado:

Un apunte, acabo de leer las supuestas mejoras importantes de PES 2009:

Entre algunas de las que podríamos disfrutar en la próxima versión, se encuentran:

*El modo Online, que se verá notablemente mejorado.
*Una cantidad ilimitada de replays guardados.
*No se espera agregar nuevos modos de juegos, pero podemos esperar una mejoría de los ya existentes.
*La portada podría estar constituída por la figura de Fernando Torres.
*El árbitro tendrá grandes mejoras, y en especial rondarán sobre la inteligencia artificial que se le aplica

Esto es como la cancion del verano, siempre son iguales.

cASKU

Como les cuesta a los de Konami hacer las cosas bien...

rapsusKlei

La realidad es que a 3 meses de la salida del PES, no tenemos ni un mísero dato oficial, únicamente unas pocas capturas que dan mas pena que esperanza.

De todas formas la prueba de fuego será a finales de Agosto, en la Games Convention de Leipzig, donde Konami ya ha anunciado que presentará PES 2009 y Silent Hill: Homecoming (Noticia oficial)

http://www.vandal.net/noticia/33245/pro-evolution-soccer-y-silent-hill-estaran-en-la-games-convention/

E

Ojalá sea verdad lo de que han mejorado el modo online.

Y respecto a las licencias de la LFP, a ver si las consiguen pronto.

ZaOSoMo

Lfp??? no sera copa bbva? :P:P

69SHeiK69

Yo tampoco me preocuparía mucho de momento porque aún quedan meses. Pero es un pena que año a año, en vez de conseguir más licencias, las vayan perdiendo... es la gran cruz de este juego :/

rapsusKlei

Copa BBVA es como se denominará a la Liga de las Estrellas, igual que Barclays Championship es la Premier

El máximo organismo del futbol español es la LFP (Liga Futbol Profesional), su nombre no variará.

Lampard88

Lo que tendría que hacer konami es comprar la licencia de la premier league,que los escudos que les ponen a los equipos son ridículos

Duel

#8 Hola? yo prefiero la licencia de la LFP a que el manchester tenga su escudito.

I

Como la mierda de este año se repita propongo sustituir el sub-foro de PES por FIFA.

rapsusKlei

Si te fijas este año no hubo ni FAQ ni muchos movimientos por el foro de PES, es directamente proporcional a la calidad del PES que sacan cada año.

Lampard88

#9 A mi el escudo del manchester me da igual xD,que ellos ya tuvieron su escudito en el pro 6,pero el Chelsea por ejemplo nunca lo ha tenido...o debería decir el London F.C....

Además,que la LFP está mucho más cerca de ser comprada por Konami que la Premier...Asi que yo de momento no me preocuparía por eso.

tribas

Tienen su cosa los escudos de Konami.

Pero vamos que Konami se deberían estirar y comprar las licencias ya llevan años así. Se suponía que iban a a mejorar esto.

rapsusKlei

Mas que la licencia, escudos y demás que eso lo arregla un parche (Aunque es lo mínimo que podría hacer Konami la verdad..) lo que yo quiero es INNOVACIÓN, no remakes anuales, es que no me entra en la cabeza,,

50-TanneR

Mantened la calma porque ellos saben que no tener la licencia de la LFP es perder el mercado español en favor del FIFA..

T

Esperemos que la pille, porque si no...

Solrak11

mas vale que mejoren la jugabilidad respecto al pes 2oo8

ChemicalX

a mi me da igual, os hago isi con Metti y Vun Nestalruuy

Derek

#18 JAJAJAJAJAJ q weno xDDDDD

YOINK

el modo online mejorara notablementa.........lo mismo que anuncian todos los años y tenemos el mismo modo online infumable

lo de la ia tambien lo dicen todos los años y seguimos con leyes de las ventajas pordioseras.

B

#21 te conformas con muy poco tu

Castigador

Y por dios que penalicen a los perrys que desconectan desde que vas 2-0...

2 meses después
_ZyKeR_

es el mejor simulador de futbol que a existido y existirá pero siguen siendo pobres... osea que una cosa no compensa a la otra.. o Si xD

Usuarios habituales

  • Derek
  • 50-TanneR
  • rapsusKlei
  • Lampard88
  • Illmatic
  • ZaOSoMo
  • ekOO