PES3, menuda cagada...

Skuilo

El PES3 estoy de acuerdo k es un gran simulador de futbol, el mejor hasta el momento, y tal k ya estaba feliz porke lo iban a sacar y acabo de leer en una preview de meristation k por ahora solo se confirma el formato DVD!, pero k es esto!, me parece una burrada k con este magnifico juego vayan a perder tantas ventas, el dvd esta en pleno crecimiento y sacar un juego solo en este formato es tirarse al vacio. En fin, espero k sea un rumor falso y k lo saken tmb en cd.

JoMa

van a sacar EXACTAMENTE EL MISMO DINERO o mas pqel q se lo iba a comprar se lo iba a comprar tanto en cd como en dvd ahora claro q si tu t lo kieres piratear iban a sacar el mismo dinero contigo sacandolo en cd o en dvd osea 0 o -1 asi q ya sabes .. o t lo bajas d por ahi o tlo compras

P.D : 1 vez al año .. no hace daño

JaMaN

Yo tenia pensado comprarlo en DVD, mucho mas comodo que andar con varios CDŽs, en su dia abogue porque Enter The Matrix tuviese su version de PC tambien en formato DVD, en fin HAY QUE PROGRESAR y el DVD es el futuro.

Denian

a mi lo ke me da asco es ke sigan sacando juegos en varios cds...

P

DVD en pleno crecimiento? pues yo veo los cd's como en la prehistoria...

Esdrumuda

yo tengo lector y grabador de dvd asi ke.......no problem! :D

Skuilo

vamos a ver, esta claro k vosotros decis eso porke teneis dvd en el ordenador, pero yo y todos mis amigos excepto 1 no lo tenemos, y nos tenemos k joder. Me compraria un dvd para el ordenador, pero ya tengo uno normal pa ver pelis, y no me saldria rentable comprarme otro pa juegos solo. El cd es prehistorico? JA, puedo preguntar donde grabas la musica? donde grabas los juegos?...y con respecto al comentario de la pirateria, no se a k viene, no tiene na k ver con mi critica a sacarlo solo en dvd

ciclope

tu eres haskermasker esdrumula tio

BeSaiD

sorry skuillo, pero hay q reconocer q el dvd esta extendido, lo q no lo esta es la grabacion de dvd, q se esta comenzando a extender ahora.

Es mucho mejor q lo saquen en dvd, por la simple razon de q jode un huevo tener q ir quitando y poniendo cds en las instalaciones y el espacio q ocupan (tengo espacio limitado).

Puedes vender tu grabadora de cd y tu lectora, q por 150€ te pillas una grabadora de dvd q tb graba cd y lee ambos tipos de disco (tb + y -), y no tendras mas problemas

No os preocupeis los piratillas q seguramente saldra para bajarse :D

_BreaK_

ami m da iwal.....tengo 2 lectora d dvd xD

Skuilo

yo me compraria un lector dvd pero se k pronto necesitaria comprarme un grabador dvd porke es lo k se llevara y un grabador de cd seria muy incomodo(k aora ya lo es). No estoy por la labor de gastarme casi 300€ por un grabador cuando por 250€ estoy a la ultima en tarjetas graficas, cunado bajen los precios cambiare mi opinion, por cierto, pensandolo mejor me doi cuenta de k al sacar un juego solo en dvd lo unico k hace es potenciar este formato e "hundir" el cd un poco más, en fin, el futuro es el presente

B

COMPRAROS UNA PUTA PS2

Skuilo

PC oWnz, en 5 años la PS2 estara anticuada mientras el PC es "inanticuable"(esta claro k las consolas no es lo mio no?xD)

EthanSpain

#12 aficionao.....

Leugrim

El título es un poco exagerado no?, parece como si quisieras decir otra cosa y no quejarte solo de q lo vayan a sacar en dvd, de ahora en adelante es lo q queda el dvd, olvidaros del cd.

Skuilo

si me pase un poco en el titulo pero es k fue el enfado k me dio al leerlo y como no se puede editar el titulo pues ya ves xD

B

aficionao? = cuando io jugaba a la atari tu estabas en los cojones de tu padre todavia :S

pro evolution soccer 3 el mejor juego de futbol de la historia sin discusion

Nisu

#7 pero no me jodas si un lector de dvd pa pc no vale una mierda!! por 40e ya tienes alguno joder q roñosos sois..
haz como todos AHORRA!! y asi podras gastartelo en caprichos como ese

ciclope

el pc se anticua (no se escribir) antes q la ps2 capullo

Skuilo

#18 se muy bien lo k es ahorrar, incluso les dije a mis padres k no me compraran nada para mi cumpleaños(la semana pasada) y k tampoco me dieran dinero ni nada porke en navidad les iba a pedir una grafica recien sacada(la 9600xt), y para mi reunir 250€ no estan facil como para otros lo sera
#19 capullo se lo dices a kien conozcas y sepas k lo es, a mi no. si me dices k la ps2 no se anticúa, tonces para k coño sony esta creando la ps3?, si la ps2 no se hace vieja par ak iban a sacar mas? mientras el PC simplemente tienes k acualizarlo cada 3 años mas o menos pero no comprarte uno totalmente nuevo, cosa k con las consolas si pasa

BeSaiD

pero te gastas mas actualizando el pc q comprandote una consola nueva.

PD: El grabador de dvd dual a 4x de nec cuesta 150€... Y pillate la 9800se xD

EthanSpain

Tengo 27 chavalín. Y también jugué a la atari (era un máquina del enduro racer :P).

n1ce

yo grabo las cosas en dvd ... !_! para eso estan las dvd-rw òó...

K

Jugar a la demo q cabe en un cd XD

_BreaK_

pos nunca abia jugao tanto a una demo x'DDDDD

ZaEcLEr

Ni yo xD

Usuarios habituales