Pes4 actualizaciones

E

Hola, por aki leo que todo el mundo tiene actualizaciones y eso de los nuevos jugadores fichaos. Queria saber si esas actualizaciones afectan solo al nombre, o tambien a las habilidades del jugador. Y tambien queria saber si en competiciones lan, en plan eswc, las actualizaciones estan puestas. thx.

PeDraK

en las competiciones tipo eswc y pesliga se juega al pes4 original ya q los parches aunq no los parezcan modifican algo la jugabilidad. en cuanto a los parches modifican bastantes cosas como las stats de los jugadores, las caras, los uniformes, canticos y demas... Si lo q quieres es estar a la ultima con este juego prueba con esta combinacion: - we8 liveware evolution + parche ole mix gangsta edition + fix1 + fix2setup musik + fix3musik+bootpack+flipflap + dkz spanish v2 + option file scorpio :D

ToLe

de donde se pueden bajar esos parches ¿?

Crus

PeDraK, de donde se puede bajar eso?

Aun asi el w8liveware evolution ¿no es solo de Play2?

KaSe

digo yo ke estaran en www.pessoccerworld.com

Crus

Kase, esa web no funciona xD

bi7er

www.pesoccerworld.com

BBBaiN

Me bajo los parches y si hago partido amistoso todos los jugadores y demas salen actualizados, pero a la hora de jugar on-line me vueleve a poner los jugadores que vienen con el juego inicialmente.

Alguna idea?

michi

no pretenderas jugar online cambiando las stats y los jugadores no?? vamos, es de cajon que ni se debe ni se puede, o sino la mitad jugarian con penya mas dopada que el Cannavaro y Gurpegui juntos XD

si se pudiese me haria un Getafe con todos a 99 en todo y mas estrellas que en la Via Lactea y ale, a darle curras a los guiris con Gabi... normal que no se pueda no?

eR_NaNo

Weno se q no viene a cuento xo paso de abrir otro tema para esto.

Alguien sabe donde poder sacar las ekivalencias de los nombres de los jugadores en la realidad? No se si me explico... X ejemplo al comprar Brasil clasica, a Pelé le llaman Peli, pues kisiera saber esas correspondencias, kiero saber como se llama cruyff xo no veo nada :...
Asias!!

KaSe

sorry, se me fue una S en la url
para el ultimo, pregunta en los foros de pesoccerworld porke se que hay un parche que te corregia todos los nombres y todos los fichajes incluido el mercado de invierno, pero a mi me le pasaron y formatee, ni idea de donde le sacaron

PeDraK

el we8 liveware evo. es solo de ps2 yo lo baje con el azureus el torrent lo encontrais en solops2.com es un rar para descomprimirlo usais la clave ---> www.solops2.com-livewarejap , el parche gangsta y los fixs los podeis encontrar en muxos sitios por ejemplo en www.wemexico.com o poneis en el google ole mix gangsta y os saldran muxos sitios pa bajarlo via torrent la traduccion dkz spanish v2 la encontrais en www.dekazeta.net y el option file scorpio en pesoccerworld mismo

_

the furry wolf o the wolf furry no me acuerdo un gran parche en su ultima version 3.25

K

la mejor pagina es www.pesoccerworld.com ai lo encuentras todo....y pa el juego online si kieres k te funcione kon los parxes necesitas el parxe oficial de konami

Usuarios habituales