PES4 online

K

Bueno creo q ya estan empezando a surgir los primeros problemas con el juego.

A mi no me deja jugar online debido al router, le esta pasando a la mayoria de gente, por no decir todos, q tienen router, es un problema con el puerto segun dicen algunos. Si alguien encuentra la solucion comunicarlo

Thx

oFF-sIDE

Busca por inet el puerto por el q sale el PES4 y abrelo.
Si usas firewall, dale permiso para salir a Inet al PES4.

T

Pués si alguien tenía miedo q el efecto XBOX afectara a de la misma forma a la versión pc de nuestro deseado juego....a si ha sido...
De forma oficial y comprobada:
-Quien tenga ADSL y juegue de cliente es imposible jugar un partido con unas condiciones mínimas para q sea.."divertido"
-Sólo podremos jugar como cliente regular/bien contra gente q tenga CABLE

Osea..q sólo podremos hacer de HOST o los partidos serán una "PIIIIII"...ya que he jugado unos 10 partidos y 4 de ellos de cliente con un adsl de host y no se puede jugar...los defensas sudan...goles en propia meta (ya q reaccionan 1,5 seg mas tarde q le das la orden)

Si pensáis q esto sólo me pasa a mi...estáis muy equivocados...en los XATs de qdad para jugar nos pegamos de ostias para hacer de host..ya q de cliente es UNA MIERDA.

Los de cable..se han salvado..los de adsl a jugar contra la mákina o gente de cable...

Konami se ha cargado la versión online de ps4..esperemos q saquen alguna actualización y lo arreglen....

D10X

No creo ke Konami sea responsable de ke ADSL sea una mierda y mas lenta en respuesta ke el CABLE.

Explicacion: El cable efectua la conexion mas rapido ke el ADSL por eso da menos ping, si el ADSL español tuviese activado una cosita llamada Fastpath iria algo mejor, pero como son ganas de tocar los cojones, y las lineas de españa no se si lo soportaran pos no se activa y punto.

Kr4Zy

Bueno no creo q sea pa tanto es culpa de las lineas y . en lo q si tiene culpa konami esq ahi muxa gente q tiene mi modem comoel q tngo yo alcatel speed touch se desconecte a mitad de partido, cuando sale el balon fuera, cuando se mete gol o algo asi.

Usuarios habituales