Pes4¿¿me rechazan las transacciones??

OJO106

Me rechazan las transacciones.
Komo se hacen alguien me lo puede explicar???

michi

no puedes fichar a Henry o Ronaldo si eres el 90ypico en la clasificacion WEFA, primero hay que ir fichando jugadores de menos renombre y luego cuando ya estas entre los equipos punteros ya querran ir los jugadores punteros contigo. Por mucha pasta que el Getafe intente darle al Arsenal, henry no ficharia no? pues aqui es igual

Han-Solo

Tendría que ser así, pero para mí el sistema de transacciones responde a un cálculo de probabilidad.
Si durante el periodo de fichajes, haces una oferta y la rechazan puedes cargar el juego y tarde o temprano lo ficharás. Garantizado, al menos yo los ficho así y me sirve.

michi

hombre, en el pes4 siempre hay nu factor de probabilidad, como cuando tiras a puerta vacia que a veces la cagas y otras veces te pasa como al madrid, 3 tiros 3 goles. Pero desde luego que por muchas veces que lo intentes fichar a un top ten nada mas empezar siendo el penas de la WEFA... muchas veces te veo reiniciando xD

B

yo tengo na duda. Haber kiero fixar un jugador, komo es djbril cissé. Pero solo puedo intercambiarlo no puedo ficharle a el solo.
Otro problema es k kuando hago eso pongo un jugador k no es malo Edu(del arsenal), pero este problema es k no se k salario tengo k ponerle a cissé i no se kual es el precio de transferencia k tengo k poner. Kuanto mas alto mejor¿?

Usuarios habituales