PES5 en CP2k6 [Opiniones al respecto]

Comprad0r

En el foro de la CP2k6 hay una encuesta sobre el juego de Deportes que será más popular ¿Qué pensais sobre esto?.

http://web6.campus-party.org//foros/viewtopic.php?t=168

De momento el PES5 tiene un dominio aplastante ¿Pensais que la organización deberia de hacer algun evento sobre los juegos más importantes según los campuseros (en este caso el PES5)?

A opinar :)

Aparte de eso podeis opinar los que vayais a la CP de este año y poner vuestras alternativas para una diversión autentica con nuestro queridisimo juego ^.

Saludos.

M

Espero que hagan un torneo decente del PES5 la verdad, el del año pasado era un cachondeo, si no te llevabas tu propio mando te rompias la espalda. QUIERO SILLAS! XDDD

Por cierto el año pasado pase la primera ronda con un global de 5-0 pero perdi por forfeit en la segunda ronda ya que me tocaba jugar contra x6tence al CS en la stadium xDD Este año si voy ya ire a jugar mas seriamente.

D

hombre, yo creo que deberian hacer de pes5, xo tambien hacer algun torneillo de fifa, aunque no fuera ahi con premios escandalosos para contentar a las 2 "aficiones"

St3in3R

Yo el año pasao no participe pero este año no me lo pierdo, tengo colegas ke pasaron varias rondas y yo les pegue palizones asi ke... xD

michi

hubo premios??? por lo que yo oi no hubo demasiado nivel y los ag se lo llevaron de calle, no parece que estos torneos atraigan a mucha penya del pes :S

M

#3 Tambien hubo de Fifa y era torneo oficial si no recuerdo mal. Vamos por lo menos en la Stadium veia a fiferos de rCode y x6tence viciar al FIFA.

Kenshiro

#5
hombre yo no me voy a hacer mmm 1.000 km, tener que llevar el pc y pagar cuanto es? 80€ ? más comida y todo ?

que bah con esa pasta prefiero irme de vacaciones

EmiLioK

Vacaciones al pueblo de al lado, no?

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • Kenshiro
  • Menineo
  • michi
  • St3in3R
  • discoduro
  • Comprad0r