Esta bonito el logo del PES 6... Esperemos que no sea solo eso lo que mejoren....
A mi personalmente me preocupan los porteros...
Salu2
Esta bonito el logo del PES 6... Esperemos que no sea solo eso lo que mejoren....
A mi personalmente me preocupan los porteros...
Salu2
decir q el pes6 (o pes 2007) sera versionado en ps2, xbox360 y pc, la version ps3 no tendra nada q ver con pes6 y sera un juego totalmente nuevo q Konami no a confirmado ni desmentido pero q d momento se le conoce como Winning Eleven: Pro Evolution Soccer Next-Gen [TBA] , incluira partidas online 11vs11 y aprovechara los sensores de movimiento del dualshock3 http://ps3.ign.com/objects/775/775498.html
para mi el WE10(como tdo WE) es muy arcade y los porteros mancos :\
la defensa tb deja un poco q desear :\
Esperemos que sea mejor que el 5, con que arreglen los tiros, los rebotes de pinball y sobre todo los árbitros que son lo peor me conformo.
#32 Decirte que la version de xbox360 sera creada especialmente para xbox360. No sera ningun port de la version ps2 sino que ha sido empezada de 0 para y por xbox360.
Referente a PS3 aun no se ha confirmado ni desmentido nada, pero lo que se sabe es que el primer PES Next-Gen ira para la xbox360.
Si pasas de creerte esto, lee el avance de meristation.
Saludos,
PD: Avance WEES 2007
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4462c2130fb14&idj=cw4462c0ae39328&pic=360
llevo jugandolo varios meses para PS2 y sinceramente , IMPRESIONANTE , los comentarios y eso no lo se pero realidad en el juego tanto kuando llevas la bola komo kuando la llevan ellos , los arbitros an mejorao y los portyeros tmb , SALU2
Si que son paquitillos, pero tambien visto como salen los tiros, el 90% se piran por encima de la porteria y el resto al medio de la porteria, a mi me sigue resultando muy dificil meter un buen golazo por la escuadra, cosa que en pro 5 apenas costaba.
pues el pro 5 me parece muxo mejor k el pro 4 maxo k en el 4 se tiran unos pedillos de tiros k weno y en el 5 a 6 estrellas sse meten los mismos penaltis y esla misma dificultad k a 5 osea no le encuentro la diferencia
a mi me parece k el we10 ta bastante bien, lo ke no me molan son los tiros d falta, k todavia no los llego a controlar como en el pro5...o eso o eske roberto carlos tira como 1 nena en el we10 xD
"Leipzig será escenario del estreno absoluto de PES 6 en Xbox 360"
Konami ha anunciado que la versión Xbox 360 de Pro Evolution Soccer 6 será mostrada, en primicia absoluta, en la próxima Leipzig Game Convention, que abrirá sus puertas el 23 de agosto en la ciudad alemana. Será la primera vez que este título aparece en una consola de próxima generación, y contará con la presencia de Shingo "Seabass" Takatsuka, el responsable del desarrollo de Pro Evolution Soccer, el cual presentará el juego a los asistentes. Lógicamente, en la feria se mostrarán otros títulos que está preparando la compañía japonesa en diversas plataformas.
Pro Evolution Soccer 6 llegará el próximo otoño a PS2, PSP, PC, DS y Xbox 360.
Sacado de Meristation...
La verdad toy deseando ver como luce el PES en la next-gen...
Salu2
y para Wii que pasa? amo a mi me la pela la verdad porque no me gustan estos juegos pero vamos que se lo podrian currar...
para mi entender los que no les gusta we10 es simplemente xq es mas dificil, todos llevamos tiempo jugando al pro5 y sabemos como va, al we10 sino se le hechan horas no esperes dominarlo como el pro5, ademas se nota mucho la mejora, es mucho mas real, que es eso de al pro5 tirar pepinon de 35 x la escuadra y el portero pararla como si fuera a mitad altura?
xfavor
ESTOY CONTIGO GALIAMIN tu las dicho, yo tengo el we10 y lo compar0 con el pro5 y no tiene comparacion...
el pro5 es mil veces mas facil, por eso hay q hecharle horas y horas el we10 por q es mas dificil meter faltas y tal... pero eso no pasa na poir q a mi me entran doblas, en cambio en el pro5 me ganaban pkts por lo facil q era y ahora en we10 no hay quien me haga sombra son tos palizas...
aHi se ve la calidad xDDDD
de 30 metros, la tocas con Van der Vaart y tiras y la cabla a la escuadra como debe de se!! calidad como el DEPOR!!
FORZA DEPOR!!