pes6 cdkey

piraiN

hola, tengo un problemón!

hace tiempo que no juego al pes6 (lo instale y sólo jugue un par de veces) hoy he intentado jugar, y la contraseña qué tenia no me la acepta, después de un largo rato esperando, da error de verificación.

el caso es que si pongo otra que sé que no es, me da error al instante, y en la otra no!

entonces me pregunto, tengo el juego original, totalmente cómo viene comprado de la tienda. hay alguna remota posibilidad, de qué con la cdkey, o alguna manera, me devuelvan la password? o alguna manera?

cuando me registre, en konami con la clave, me acuerdo del mail y la pw pero no tengo el código ni la screenshot, ya qué lo guarde en unos cds, y llevo noche y dia buscando...

espero con ansia vuestra ayuda, gracias de ante mano.

de un pr0-adicto, a pr0-adictos!

pd: (intente poner el post en el foro konami, pero los foros van fatal)
pd2: perdonar si el post es repetido, estube buscando y no vi nada igual.

Comprad0r

Konami España:

¿Problemas con tu juego? Aquí tienes la info de Konami España

Para consultar y resolver cualquier problema técnico que tengáis con vuestro juego ORIGINAL de PRO Evolution, podéis dirigiros, de momento a:

Teléfono de contacto en España: 902 111 573

Soporte Técnico Telefónico:
De lunes a viernes de 16h a 18h: 902 102 614

O escribir a: [email protected]

Recordad que se ha establecido un servicio especial de atención al usuario para este título ([email protected]), en el que se prestará soporte técnico y se responderá a cualquier duda de carácter técnico en un plazo inferior a 48 horas. También disponéis de una cuenta de correo para soporte técnico de Konami: [email protected]

Esta en el FAQ esto.
Manda tu duda y tu problema al email de soporte, aunque si no tienes tu clave de referencia no sé como te la volverán a dar...,bueno tu les cuentas tu problema y ya se verá.

Saludos.

piraiN

Muchas Gracias por la ayuda.

LLamé pero no me cojian el teléfono, asi qué me puse a probar como un oso de todas las maneras posibles la misma contraseña, hasta que por fin......

la encontre!!

:D

Muchas gracias!

g0 pes!

Comprad0r

El horario es sólo de lunes a viernes es normal xD.

Saludos.

Usuarios habituales

• Comprad0r
  • piraiN