Eso las armas de este jugazo son pesimas... La unica que parece que hace algo de "pupa" que yo haya visto es la escopeta.
Pistola <--- Pues de jugete es poco... que dispara? aire? porque me parece que no saben lo que es el retroceso, cadencia de disparo? por dios!! si disparando 1 bala cada 2 segundos se mata todo?! Su sonido no patetico realmente la tengo con 150 de municion si almenos su cadencia de disapro fuese.. "real?" Podria ser una de mis favoritas.
Escopeta <--- La unica que da un poco la talla, su sonido es bueno, el modelado algo horrendo, es fea de huevos el diseñador no se estrujo demasiado el cerebro con ella...
Metralleta <--- Hace el mismo sonido que un arma de aire comprimido... Retroceso? a pero las armas tienen retroceso? a es verdad cuando disparan algo extraño no. El modelado de esta da un poco la talla.
Chaingun <--- Un arma que da gusto cojer pero que su sonido sige siendo pesimo. El modelado tambien es feo de huevos...
Arma de plasma <--- La he usado poco only multiplayer parecia que estaba bien, no se como sera pero al ser plasma supongo que bien xD
Rockets <--- PENOSO el arma con un peor diseño.
Los sonidos del juego que mucha gente alava para mi tambien son un punto fuerte PERO deberian haber bajado un poco el sonido ambiente y subido el sonido de las armas y haberlos hecho algo mas secos pues parece que dispares dardos en vez de balas...
Dios mio es que cada vez que cojo la pistola y disparo me entra la risa tonta!
EDITADO:
Puños <--- En el doom 2 almenos tenia 1 anillo con 1 pinxo creo recordar x'D
La pistola es que parece que disapre pedos... No da la sensacion de que sale algo del arma.