Ya me parecía a mi raro que no hubiera ninguna información sobre la final europea de la Pesliga en ninguna web, ni horarios, ni estructura ni nada, pero hice caso omiso y esta misma tarde me dirigí al estadio Olímpico donde se celebra el evento para asistir como espectador, y cual es mi sorpresa que al preguntar sobre como acceder y tal, hay una chica de Konami y me dice que es todo a puerta cerrada, por lo que no se puede asistir como espectador.
Personalmente me parece una gilipollez el rechazar espectadores, puesto que había bastante gente interesada en presenciar el evento, y para Konami supondría buena publicidad. Pero esto no es todo, durante esta semana, Copmrad0r y yo hemos enviado emails a Konami España para pedir información sobre el torneo, a lo que nos contestan con algo totalmente diferente a nuestras preguntas.
Una gran decepción es lo que me llevo de Sevilla, y me hacen escribir este thread con el único ánimo de que la gente sepa que esta gente se merece un 0 como organización.