PESLiga 2007: Pésima organización

RaymaN

Ya me parecía a mi raro que no hubiera ninguna información sobre la final europea de la Pesliga en ninguna web, ni horarios, ni estructura ni nada, pero hice caso omiso y esta misma tarde me dirigí al estadio Olímpico donde se celebra el evento para asistir como espectador, y cual es mi sorpresa que al preguntar sobre como acceder y tal, hay una chica de Konami y me dice que es todo a puerta cerrada, por lo que no se puede asistir como espectador.

Personalmente me parece una gilipollez el rechazar espectadores, puesto que había bastante gente interesada en presenciar el evento, y para Konami supondría buena publicidad. Pero esto no es todo, durante esta semana, Copmrad0r y yo hemos enviado emails a Konami España para pedir información sobre el torneo, a lo que nos contestan con algo totalmente diferente a nuestras preguntas.

Una gran decepción es lo que me llevo de Sevilla, y me hacen escribir este thread con el único ánimo de que la gente sepa que esta gente se merece un 0 como organización.

Comprad0r

Lamentablemente no hemos podido hacer Coverage ni analisis extenso (con entrevistas, videos, fotos,..) de la final europea de PESLiga que se celebra este fin de semana en sevilla ( Rayman y yo ibamos a cubrirlo).

No sólo una pésima organización, sino poca información en las webs importantes (web de konami españa, PESLiga e incluso de la la misma ciudad que no hablaban de esta "organización" ni del estadio, ya que seria publicidad para ellos).

No sólo información sino los emails a los encargados de prensa (nulos) y no daban información, mejor lo hubieran avisado desde el principio y no que nos den este portazo a todos los usuarios.

Un Zero para la organización, para Konami y para PESLiga.

Saludos.

LICI

eso no es nada nuevo, pero eso pasa en España xD

_

ea chicos.

LICI

final robmclean vs mark gardener.

Y DESDE ALBACETE. xD

DeFiNiTioN

En la lan del pueblo pasó lo mismo este años solo participantes y torneos de palo.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • LICI
  • _Wii_
  • Comprad0r
  • RaymaN