Pero como se puede ser tan incompetente xDD
A mi me va a 100kb piñón fijo, y por lo que veo de las conexiones que tengo con la gente...to cristo en 21,5% en fin... PSW nunca me ha inspirado confianza XD
Joder, llego de trabajar y esto sigue en 21,5%...
Y encima tiene 2 archivos infectados por virus...manda huevos
Yo también me he quedado en 21,5%, llevo subidos 1,05Gb y bajados 579,41Mb... desde ayer por la noche no me baja, que estafa.
Estaran usando azureus para controlar la velocidad, bloqueando en cierto % para que compartan. Si lo pensais es normal, el 80% de los que acaben la descarga, dejaran de compartir el torrent xD
Lo que no es normal es que tengan 1 sóla semilla y encima estuviera desconectada durante varias horas.
Yo siempre he bajado archivos con azureus demas programas de torrent y nunca m dio problemas, al contrario m iba como un tiro. Pero cuando baje el torrent del surper parche y lo abri con el azureus me salen 0 semillas y 0 clientes. Me baje otro programa que me recomdaron, el MuTorrent y me pasa lo mismo mientras k otro colega le baja a 350 kb/s con este mismo prgrama.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
EDIT: Solo me pasa con este torrent porque estoy bajando otras cosas y van bien.
Esto me recuerda a la vez aquella que un aficionado iba a publicar el nuevo PCFútbol (antes de que Gaelco llegara con sus "obras maestras") por bittorrent y la descarga se quedó clavada en el veintipoco %.
es raro, yo voy por el 47 %.. lento pero bueno, va bajando..
prueba a ver con otros archivos si te baja o nose, porq es raro. intenta quitar la descarga y volverla a poner :S
voy por el 49 % hasta q no haya mas "seeds" con el archivo completo todos estamos chupando del mismo tio. A esperar se ha dixo