Petición para un Metal Gear: Legacy Collection

R

Con el reciente lanzamiento de "Metal Gear Survive", el videojuego ha sido un desastre. Las razones son las siguientes: por crearte un segundo slot de partida te cobran 10 euros; como de costumbre, hay microtransacciones; el mapa es el mismo que el del "Metal Gear Solid V", etc... A pesar de todo esto, es un buen videojuego de supervivencia, pero a su vez no lo es según la saga "Metal Gear", pues no tiene nada que ver con esa saga.
Yo creo que una buena forma de compensar a la comunidad sería sacar el "Metal Gear Solid: The Legacy Collection" para PS4, Xbox One y PC. Sería todo un detalle si, además de los videojuegos que te vengan en la "Legacy Collection", añadieran el "Metal Gear Solid: Peace walker".
Si estáis de acuerdo os pido que firméis, por favor. Gracias
Encontraréis la descripción completa en https://www.change.org/p/konami-que-salga-metal-gear-solid-the-legacy-collection-para-ps4-xbox-one-y-pc

AG

Una Legacy Collection con todos los Metal Gear Solid numerados multiplataforma es imposible porque Sony tiene derechos de exclusividad del 4.

B

¿Y para PC? ¿Nadie piensa en el PC?

Yo quiero y necesito el 3 para PC.

B

Pero, a ver si me aclaro, los remasters y demás no eran el demonio y esas cosas?

Me pierdo con la gente.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#4 Solo cuando salen para la plataforma que no poseen, si es para la que si tienen, entonces son bienvenidos.

1
mxz239

#4 Solo cuando el juego tiene dos años o menos y sí ha salido para la plataforma donde juegas.

Zegatron

Pues con survive o sin el estaría de puta madre una LC de Metal Gear en PS4. Les tiraría el dinero a la cara xddd

Por cierto PW está en la LC de PS3

GranDrama

ay que me lol

B

¿Para que quereís una Master Legacy Final Countdown Collection? Si al final es darle más dinero a los mamones de Konami.

Dejarlo ir. Tampoco queda tanto, esta viniendo... y con amigos!

1 respuesta
GranDrama

Solo compraria el legacy ese si Hideo Kojima no saliera en los creditos

temo mucho que la pelicula de mgs no la trollee como hizo con el V

vivora

#9 me suena muchisimo el actor con el cigarro y ahora no caigo. Que rabia me esta dando.

1 respuesta
B

#11 El Tesoro de Dinamarca. Mads Mikkelsen.

2

Usuarios habituales