Petición vídeos God Of War

PrinceValium

Hola!

Una vez acabado el juego puedes ver vídeos en la opción "tesoros", pero hay vídeos que sólo puedes ver una vez te hayas pasado el juego en modo Dios... y la verdad es que me da bastante pereza xDDDD. Sabéis dónde puedo encontrar todos los vídeos?

Tengo bastante curiosidad de saber sobre cronos, etc... xD

Saludos.

ScOuT

mira en youtobe

PrinceValium

He estado buscando y nada.

NeV3rKilL

#1 Yo me lo estoy pasando en normal y la recta final me está costando de lo lindo, jugando 2 o 3 veces contra cada jefes e incluso a veces me pone que si quiero que me lo pongan mas facil de las veces que me han matado. La pelea contra los 2 cerberos que escupen cerberitos y luego vienen los grandotes de 2 en 2 y cosas así...

Ni quiero imaginarmelo en TITAN... Más que la pereza por pasarse el juego 2 veces, que lo haré cuando tenga el PAL, es por la dificultad excesiva de los ultimos niveles. Más o menos la cosa así chunga me empezó cuando peleé contra el cerbero que te da eso que hace rebotar las cosas cuando te cubres.

PrinceValium

¿Nadie? xD

4ZuL

Mira, solo hay un único video que se ve cuando te lo terminas en modo Dios, el resto los ves pasándote el juego en otros modos, y cargándote las dos estatuas del final...
Yo lo hice asi, primero en normal, desbloqueas las pruebas esas de los dioses, te las haces, eliges el pavo vestido de vaca, te terminas el difícil, te cargas las estatuas, y después de toda esta sabiduría que tendrás :D te lo vuelves a terminar en Dios...

Usuarios habituales

  • 4ZuL
  • PrinceValium
  • NeV3rKilL
  • ScOuT