PGR Mobile

Letto

Quizás es pq siempre que he probado un juego para móvil he acabado apagándolo al cabo de pocos segundos por lo mal que va o lo mal que se controla, pero esta versión del PGR me ha sorprendido:

No son buenos gráficos pero tampoco quedan tan lejos de los de un burnout de NDS e incluso en los modelos diría que lo supera.

alejo

Cuanto menos curioso, al menos se ve decente, eso si dudo que se controle muy alla.

Un Saludo.

Crus

¿En que tipo de moviles funciona a a esa calidad?

Letto

Si hacen lo de acelerar automáticamente y solo giras y tocas freno puede que sea jugable.

#3 Ni idea la verdad, pero me veo que será la típica cosa Java que si tu móvil no puede moverlo te va lentísimo y fatal.

duende

Buf, si las pruebas de conos me resultan imposibles con el pad , no me quiero imaginar lo que tiene que ser eso con el móvil xD

B

Con un Movil con un sistema operativo Symbian ( Los nokias de ultima generación ) se podra jugar perfectamente, yo de hecho tengo varios juegos en 3d, tomb raider, carmageddon y se ven incluso mejores que los de la nintendo ds y que conste que tengo tanto el movil, como la nintendo ds para compararlos xD. Solo que jugar con un teclado de movil es muy triste.

Ak3larr3

Desde que hice algo de programacion de dispositivos moviles los que hacen estos juegos estan en un pedestal para mi, es realmente dificil.

balmunG_

Con n-gage me iria? Dónde puedo conseguirlo?

Gracias.

-

en un sony ericson z520i?

Usuarios habituales

  • -_SlaY3r_-
  • balmunG_
  • Ak3larr3
  • duende
  • Letto
  • Crus
  • alejo