Hombre a mi me da igual uno que otro, pero hace siglos que no se hace un juego en condiciones con dinosaurios normales, es normal que la gente quiera alguno.
#36 Sí, salen numeritos con los daños, pero la jugabilidad, la forma de moverse el muñeco y como te enseñan las batallas contra los dinosaurios es parecida a lo anterior. Lo digo aquí, este juego no pasa del 7.
bwahahaha se huele el miedo desde aquí
Venga que estoy generoso y voy a ahorraros clicks, pack con el GOTY del 2015
#43 No si están argumentadas de forma lamentable, y cuando se te hace una observación al respecto contestas como si fueran un macarra de polígono.
#44 Perdona? Aquí el que empieza negando que he jugado a cierto juego porque sí de forma agresiva, eres tú, porque evidentemente necesitas negar a la otra persona para darte valor a ti mismo o algo parecido. Te leo poniendo en los cielos a un juego correcto sin más como es TLOU (en mi opinión) en cada hilo, y no me dedico a contestarte con ataques agresivos porque estoy en desacuerdo contigo.
Internet, serious business.
En serio, disfrutad de este claro candidato a GOTY 2016, y si teneis miedito, compraos una PS4, que encima está rebajada hombre.
#48 Zero Dawn es un sandbox con toques RPG y Lost Planet es un shooter pasillero en tercera persona. Ni tan siquiera la ambientación tiene puntos en común. Salvo el futuro distopico que proponen.
Es una comparativa tan absurda y carente de sentido como la que te he propuesto. Pero entiendo que te gusta jugar a lo absurdo cuando vaticinas la puntuación de un titulo que esta a día de hoy en producción simplemente for the lulz.
es bueno recordar que los 3 juegos en los que se inspira Horizon son Dragons Dogma (diseño del mundo), Monster Hunter (combate con los bichos) y Binary Domain (piezas de robot volando) y que han contratado a staff de CDPR y Obsidian para darle volumen a la parte de RPG y las misiones.
Esto no es un shooter y es una despedida de Guerrilla de los Killzone