PGW 2015: Nuevo tráiler de Shadow of the Beast

B

Sony ha mostrado en la Paris Games Week un nuevo tráiler con gameplay de Shadow of the Beast, una reimaginación del clásico juego de 1989, donde podemos ver combates y nuevos escenarios.

Shadow of the Beast es un juego de acción y plataformas en 2D desarrollado por Heavy Spectrum Entertainment Labs. Se lanzará el 27 de enero de 2016 únicamente en formato digital a través de PlayStation Network y en exclusiva para PS4.

Without pity; without mercy. Take control of the beast Aarbron and unleash an unstoppable tide of brutality on all who stand between you and your vengeance. The legend of Aarbron is told once more!

Más información
Pre-order

1
H

¿Después de NieR tienes ganas de presentar algún gameplay de algo?

1 respuesta
B

#2 Yo que sé tío, estoy nervioso y no puedo trabajar ;_;

alejo

Pues no pinta mal, lastima que sea solo digital.

AG

Me ha sorprendido gratamente lo que he visto

VorTreX

Cada vez que veo gameplay de esto, pienso que Abe se ha enfadado muchísimo.

1 respuesta
Kerai

que pintaza joder...me esperaba un truño :psyduck:

#6 el prota es bastante anterior a Abe.Aunque llevas razon ;)

DonDemencia

Gratamente sorprendido, tiene una muy buena pinta.

R

o dios mantienen el estilo o las formas de las portadas, sobretodo la de la trilogia para amiga CD, me ha sorprendido gratamente. Y hay mucha nostalgia ahí, espero que solo se centren en el primero.

granaino127

Puh lo llevan anunciando desde que me compré la PS4 recién salida y aún no ha salido.... Y si no recuerdo mal con la consola recién sacada lo anunciaban como "próxima salida inminente"... Vamos como mucho para ese año.

A mí me llamó la atención ya por entonces, aunque pensaba que iba a ser un triple A, pero a ver cuando llega de verdad xD.

Usuarios habituales