PGW 2015: Resumen de la Conferencia de Sony

B

Esta tarde ha tenido lugar en directo la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2015, con nuevos exclusivos, tráilers y/o vídeos con gameplay de los títulos que están por venir para PS4 y PlayStation VR (sorry guys, Vita está totalmente muerta). Aquí está el vídeo de la conferencia:

Para los que no habéis podido estar en el momento, dejo por aquí una recopilación de lo más interesante, con enlaces a los respectivos hilos en el subforo:

28
Bernkastel

#1 Deberías añadir esta imagen al resumen

1
B

Menudo trabajo te has cascado. Felicidades por los hilos y la recopilación. A veces la gente no se da cuenta del trabajo que conlleva todo esto.

Por lo que respecta a la PGW, lo nuevo de Quantic Dream me ha emocionado de verdad.

B

muy inferior en ritmo y contenido a las del E3 y el TGS pero well, ya era demasiado tres seguidas

B

Nada de NieR 2 y lo de Demon's Souls 2 ha sido fake, peor conferencia de la historia.

B

Me lo he perdido estando en clase, así que me ha venido de sopetón y sin esperarme nada, por lo que no me ha podido decepcionar. Más horizon, más no man's sky, lo de quantic dreams, más gravity rush 2, entre otras cosillas que si bien no las espero con ganas pueden molar. Suficiente para mí.

Aunque me ha dolido lo del Uncharted, realmente me gusta el mp del 2 y del 3, pero no es lo que la gente quiere ahora mismo.

MaTrIx

Pues ya solo por detroit, a sido cojonuda.

Unfit

Donde esta Rime? Ni una mencion?

1 respuesta
B

#8 Toca esperar a la PlayStation Experience en diciembre :/

locof

Nada de FF o KH?

2 respuestas
B

#10 Eso el 29 que Square tiene evento, aunque "creo" que no habrá Stream. Anyway no sé si mostrarán algo de KH 3...

december

#10 Falta la conferencia de square creo. FF VII R estoy casi seguro que hasta diciembre nada

HG_Tevez

MI ps4 esta dando saltos de alegria con lo que nos espera en 2015/16 y mi cartera este teblando

MaTrIx

7
rojasu

al final lo de un juego AAA en el ps plus nada no?

Lone

De la bajada de precio se dijo algo??

Por cierto, gran trabajo #1. Así da gusto. :)

1 respuesta
Perestroika

#16 Se confirmó.

349€ el modelo de 500GB

399€ el de 1TB

2
AmiG

Un poco decepcionante. De todas formas el Detroit parece awesome como todo lo de QD.

centu

Un aplauso para el curro que se ha pegado #1

kratos_lnr

Buen trabajo #1 así da gusto :)

Usuarios habituales