PGW 2015: Tráiler y fecha de lanzamiento de No Man's Sky

B

Sin fecha exacta pero confirmado para Junio de 2016.

cortes

Esta fecha es para PS4 y PC o de momento solo PS4?

B

¿Hasta verano de 2016? Uf.

B

Puede que 2016 no sea el año de los sueños, pero va a ser el de las releases potentes :qq:

rubeno

A mi me da miedo el stutter que tiene casi todo el rato...

3
clethaw

Esas animaciones.... xd

larkkkattack

"I´ve seen things"

xdddddddddd el título aviva la crítica principal de este juego

B

el pobre juego cada vez se ve y funciona peor, viendo el retraso y que ahora le han crecido los 60 fps voy a echarle la culpa al VR

espero que no tarde mucho en pasarse la moda del VR, Sony pls

thiffon

Todavía no he entendido de qué va el juego.

1 respuesta
B

#9 pues lo han explicado setenta millones de veces a lo largo de este año

1 respuesta
B

#10 Pues yo tampoco lo entiendo.

1 respuesta
B

#11 busca en internet? lee la wikipedia? dunno, en diciembre hará dos años que está anunciado y lo han explicado muchas veces

1 respuesta
B

#12 Ya lo hice en su día y no me quedó claro.

1 respuesta
A

#13 Es un juego de explorar planetas, toda una galaxia entera, casi infinitos planetas hay, FIN. Ningun planeta se parece a otro.

2 respuestas
B

#14 Osea un juego de darle a la W? No lo digo en modo troll eh es lo que me pareció la otra vez que estuve mirando.

1 2 respuestas
A

#15 Supongo que en cada planeta habra cosas que explorar y hacer, hay ruinas para explorar. A mi también me da la sensación ya que los open world me suelen aburrir, no todos, pero si los Skyrim, Fallout, etc.

B

ve a un planeta -> explora y consigue recursos -> hazte stuff con esos recursos -> ve a otro planeta con ese stuff -> explora y consigue recursos mejores -> hazte stuff mejor -> ve a otro planeta más lejano con ese stuff -> ve acercándote al centro del universo según mejoras el stuff y por el camino pasan cosas que te obligarán a usar stuff más complejo

es tan simple como esto xD

Eskimo

#14 #15 El objetivo principal es llegar al centro de la galaxia.

T

No os engañéis, hasta los trailers de este juego empiezan a ser un coñazo. Si sólo juegan con la baza de la exploración, les auguro un futuro muy negro...

Usuarios habituales