La nueva IP de Sucker Punch está ambientada en el Japón feudal durante las invasiones mongoles.
Por supuesto, será exclusivo de PS4 y saldrá en una fecha todavía por determinar.
La nueva IP de Sucker Punch está ambientada en el Japón feudal durante las invasiones mongoles.
Por supuesto, será exclusivo de PS4 y saldrá en una fecha todavía por determinar.
Lo único que no tiene buena pinta del trailer es el logo de Sucker Punch. Espero que lo claven y les salga un juegazo, no como las mediocridades de los infamous. Si lo hacen bien puede ser un buen hit.
Me llama bastante, espero que tenga menos de super poderes y mas de dar espadazos y usar artilugios a estilo Nioh pero más vitaminado.
Me estaba poniendo palote hasta ver las pintas de ninja del palo al final... Ojalá sea más feudalismo y samuráis y menos folclore.
Se supone que es durante la invasión mongola a una de las islas de Japón, según dicen con reconstrucciones de lugares reales y tal, tiene toda mi atención.
#2 Negar que la jugabilidad del Infamous es tremendamente cómoda y disfrutable es para mi, no tener ni idea.
En VOSE y subtitulado en inglés hubiese quedado más épico. A partir del 0:37 me ha entrado toda la bajona XD
La verdad es que el humo pinta genial pero ya veremos como acaba al final, de momento tienen mi atención.