PGW 2017: Ghost of Tsushima es lo nuevo de Sucker Punch

thrazz

La nueva IP de Sucker Punch está ambientada en el Japón feudal durante las invasiones mongoles.

Por supuesto, será exclusivo de PS4 y saldrá en una fecha todavía por determinar.

1
ToRA

Lo único que no tiene buena pinta del trailer es el logo de Sucker Punch. Espero que lo claven y les salga un juegazo, no como las mediocridades de los infamous. Si lo hacen bien puede ser un buen hit.

1 respuesta
kjb_turok

Pintaza.

Petrusin

Me llama bastante, espero que tenga menos de super poderes y mas de dar espadazos y usar artilugios a estilo Nioh pero más vitaminado.

GCRaise

Do want.

B

Me estaba poniendo palote hasta ver las pintas de ninja del palo al final... Ojalá sea más feudalismo y samuráis y menos folclore.

Zegatron

Se supone que es durante la invasión mongola a una de las islas de Japón, según dicen con reconstrucciones de lugares reales y tal, tiene toda mi atención.

granaino127

No he podido evitar acordarme de “Tenchu”, joder a ver qué sale de esto....

2
MrBigel

#2 Negar que la jugabilidad del Infamous es tremendamente cómoda y disfrutable es para mi, no tener ni idea.

ArThoiD

Joder, pues tiene mi atención esto.

sr_morao

Bonito trailer

fALLENZ

En VOSE y subtitulado en inglés hubiese quedado más épico. A partir del 0:37 me ha entrado toda la bajona XD

Bouzas

La verdad es que el humo pinta genial pero ya veremos como acaba al final, de momento tienen mi atención.

B

Sucker punch y humazo bueno.

Horizon se estreno con gameplay, esto no, me genera dudas, aunque igual salir de los infamous les sienta de puta madre.

Yo espero que sea un Tenchu + partes de h'n's.

Nihon

Me gustaría haber visto algo del juego en movimiento que al fin y al cabo es lo que me lo venderá o no, pero por la temática tiene mi atención.

Usuarios habituales