Agh, no me deja jugar, me sale lo que supongo que es un error, a alguno le pasa? xD
El mantenimiento es hasta medianoche, así que podeis hartaros a esperar xD
Por si os interesa, el mantenimiento es causado por que ya hay hacks en la CB
#215 20 horas de mantenimiento o que? Joder, putos hacks de mierda, pero siempre pasa en las betas e incluso releases, se parchea y listo.
Hay premios para la release jugando a la Closed Beta. Hago publi de mi blog, pero me lo he currado yo así que:
http://carloscidoncha.com/phantasy-star-online-2-%E2%80%A2-premios-closed-beta-fun-tickets/
PD: Venid al ts! canal animu
Alguien sabe donde estan los bichos llamados "Garonga"?.Los necesito para el Matter, me tienen que dropear algo...
#223 Solo me queda eso para completar el Matter , no se si os perdira a todos lo mismo...
#226 Veo que el juego lo está petando. Yo le tengo muchas ganas, pero me reservo para cuando salga oficialmente... Aunque me da miedo viciarme y que me absorva y mandar a la mierda todos mis proyectos xDDD Tendré que ponerme un horario estricto, o aprender a dormir 4 horas al día :3
Se sabe algo de fechas de lanzamiento?
#224 son unos bichos enormes que se hacen uan rueda, suelen salir en forest exploration.
pasa algo cuando acabas el matter board?
No se que pasa que desde ayer me salta un error en el Launcher del PSO2 al darle a jugar, me sale una barrita de update que nunca termina y derrepente error en jap, alguien sabe cómo se arregla?
#236 pero tio, vaya ganas de ir solo sabes? jajajajja ni toston. Al menos no fuiste a por vol dragon solo, eso si que tuesta
edit : ostia la parte en que te mata ahjajajajajaj
Tengo pa revivir... FAIL? jajajaja
#238 Jajajajaj eso fue un maldito fail de cojones, menos mal que poco después vuelvo en menos de 2 minutos y lo termino matando xD