me muero de ganas por volver a jugarlo
#41 el gold no pero actualizar windows si que hace falta, en discord esta el launcher a pelo y parece que funciona
Una vez que ya tienes el juego instalado, y tal, se puede volver a cambiar la región ?
Se supone que no hay bloqueo, y se puede jugar con region free.
#47 Incluso al iniciar la descarga puedes volver a cambiar de region no creo que haga falta tenerlo en eeuu para jugar
Yo lo que he hecho ha sido entrar en este enlace, añadirlo en carrito, luego ir a la store de microsoft y estará en listo para instalar. Sin cambiar nada de region en tu PC
#50 estamos igual, error 1813, tendre que investigar más si es por version de windows o que
yo me espero a que alguien saque algo para saltarse toda la mierda que te pide windows porque es acojonante
Desinstalado e instalando de nuevo en C, de verdad que vaya chapuzas. ¿Quieres sacar los servers en NA? Muy bien, pero si no hay IP block es tan fácil como poner el juego en la store para todo el mundo, descargar y listo. Y si, mucho PC y tal, pero si es por tema crossplay es tan fácil como tener un launcher normal y nos ahorramos toda esta basura de problemas xon permisos y carpetas de windows, que estamos en pleno 2020
¿llegáis a este punto?
Yo lo que he hecho ha sido hacer el checkout completo desde aquí: https://www.microsoft.com/en-us/p/phantasy-star-online-2/9P1RSQ5MGPCR
Y una vez "comprado", he vuelto a la página y le he dado a instalar.