Phantasy Star Portable 2

SilentB0b


Info

Título | Phantasy Star Portable 2
Generos | JRPG / Acción
Estudio | Alfa System
Publisher | Sega
Página oficial | http://phantasystar.sega.jp/psp2/
Nº de jugadores | 1-4 (Modo Historia, Modo Ad-hoc, Modo Infraestructura (con codigo, piratillas se quedan out) )
Idioma: Inglés
Fechas de salida:
-JP: 3 de Diciembre, 2009
-US: 14 de Septiembre, 2010
-EU: 17 de Septiembre, 2010

Historia

La historia transcurre 3 años después de PSU, trabajamos para Little Wing, una empresa civil encargada de una estación vacacional llamada Clad 6. Los habitantes del Sistema Gurhal han enviado a la amenaza de SEED- pero el esfuerzo de la guerra les ha costado, y con disminución de los recursos.

Razas

Son los personajes más equilibrados con diferencia. Recomendados para novatos y experimentados, se pueden basar en todo tipo de jobs. No tienen ningun punto fuerte.

Una subraza de los humanos, algo parecido a lo que serian los elfos. Están más especializados en TECHNICS y magia , más recomendados para usarlos como casters.

Serian lo que conocemos por robots aquí. Especializados sobretodo en trabajos de Gunner y similares (disparos, etc). Tienden a tener un ego subido , y muchos desprecian a las otras razas , sobretodo cuando residen en su planeta natal. A nivel 20, adquieren la capacidad de equiparse con SUV's , que son una especie de exra, que al cabo de un buen rato golpeando , te deja activar una habilidad especial, sea invocar rifles, espadas gigantes...etc

Humanos modificados geneticamente, son facilmente reconocibles por sus facciones más animales, o por sus orejas peludas. Son de sentimiento abierto, y tienden a expresarse sin tapujos, un beast timido seria extraño de ver. Pueden transformarse en distintos tipos de bestia, apartir del nivel 20, poniendose un tatuaje en la tienda de makeovers.

Tipos

Hunter Type

A balanced type adept at close combat with high ATK and DEF. Skilled in the use of melee weapons. Good for beginners.
Hunters have access to the following C Grade weapons at level 1: Sword, Knuckles, Spear, Twin Sabers, Twin Daggers, Saber, Dagger, Handgun, Tech-MAG, Shield.

Hunter: Skill: 30 | Bullet: 15 | Technic: 15

Ranger Type

A type that can shoot enemies and support allies from a distance. This type's high ACC makes it adept with ranged weapons. Good for intermediate players.
Rangers have access to the following C Grade weapons at level 1: Saber, Dagger, Rifle, Shotgun, Grenade Launcher, Twin Handguns, Handgun, Machinegun, Range-MAG, Shield.

Ranger: Skill: 15 | Bullet: 30 | Technic: 15

Force Type

A type that relies on Technics for attacking and providing support. This type's high TEC and MND make it adept with Technics and Technic weapons. For advanced players.
Forces have access to the following C Grade weapons at level 1: Twin Daggers, Saber, Dagger, Bow, Handgun, Card, Range-MAG, Rod, Wand, Tech-MAG, Shield.

Force: Skill: 15 | Bullet: 15 | Technic: 30

Vanguard Type

A jack-of-all-trades type that can employ different combat styles to fill diverse roles in parties. A good fit with lighter weapons.
Vanguards have access to the following C Grade weapons at level 1: Twin Sabers, Twin Daggers, Saber, Dagger, Twin Handguns, Handgun, Range-MAG, Wand, Tech-MAG, Shield.

Vanguard: Skill: 20 | Bullet: 20 | Technic: 20

Cambios respecto a PSPo1

-Ahora humanos y newmans tienen un poder especial llamado "Mirage Blast" , que trata de una especie de invocación que desata poderosos ataques (algo parecido a los SUV's de los CAST's) , asi , no quedando fuera de razas como beast o CAST.
-Se ha añadido un movimiento nuevo a la mecanica de juego, la posibilidad de esquivar, dando una voltereta.
-Asi mismo, para aprovechar esto, los enemigos se han vuelto algo más agiles , y tambien se moveran más.
-Ya no hay Photon Points (PP) en las armas. Ahora la cantidad de PP está ceñida en el tipo de job del personaje, y es limitada. Se regenera rapidamente , y más rapido si atacamos a los enemigos. No hay objetos para recuperar PP ya.
-La cantidad de objetos curativos ha sido reducida drasticamente, los obtetos como Monomate, Dimate, Trimate, etc...son limitados a 10, cuando en PSU eran 20, y los Scape Dolls (cola de fenix, por asi decirlo) solo se puede llevar uno encima, cuando antes eran 10.
-Solo hay un lobby , a diferencia de en PSU,que podiamos ir por la nave de los Guardians, Neudaiz, Parum y Moatoob.

Imágenes




Videos

Lista de jugadores

-Silentb0b (cuando me llegue a finales de mes o por ahí)

1
X-Crim

creo que volvere a jugar al 1 de la psp

SilentB0b

#2 ok...?

Alguien tiene pensado pillarlo? ya se que nadie compra juegos de PSP y menos en MV pero con ese precio y con modo infraestructura un chollo la verdad.

Lo de que anuncien el infinity justo cuando ha salido aqui el episodio 1 es una putada pero seguro que lo traen y con este tenemos vicio asegurado hasta que llegue.

X-Crim

#3 claro que lo pillare, esta saga lo merece

1 mes después
A

Alguien me puede decir q tal esta este juego? Estoy pensando seriamente en comprarlo (seria mi primer juego original de psp xD), se deja jugar en online?

cl0ud

Yo igual me lo pillo (debo ser de los pocos en MV que no tiene la PSP pirateada xD) pero alguno sabe si lo de jugar online y tal merece la pena? Se juega bien online con la psp?

17 días después
SilentB0b

Gurren Lagann Set con Gurren Boomerang y Giga Drill para el personaje masculino en el psp2o infinity.

godddamn sega.

1 mes después
SilentB0b

PSPo2 a 7€ en Play.

http://www.play.com/Games/PSP/4-/15525330/Phantasy-Star-Portable-2/Product.html?cur=258

El que no lo tiene es porque no quiere y luego dice que la psp está muerta.

2 meses después
Scavenger

Exelente post. Aprovecho para reflotarlo porque me lo he comprado hace nada y estoy pendiente de que me llegue.

Un saludo.

PD: ¿Aún hay gente de por aqui que lo juegue Online?

Usuarios habituales

  • Scavenger
  • SilentB0b
  • cl0ud
  • Achotiodeque
  • X-Crim

Tags