Fué leer que se puede jugar en VR y estar IN
Bueno para encontrar con españoles hay que buscar partidas en EU que pongan esp o buscar en el Server SA Sur América o buscar quién hay en el discord que hay en #1 y otro discord que pondre esta noche que ahora estoy en el curro con el móvil y no lo tengo, en este suele haber siempre gente.
Este juego esta guapisimo, lo he probado de prestado y seguramente caiga, con amigos son las "risas" si poneis como norma solo hablar por radio y/o los muertos no hablan.
Aquí dejo el discord que dije que casi siempre tiene gente jugando. Todos españoles.
Lo pongo también en #1 para ir juntando info
Que bueno hoy jugando con una chavala, de los sustos se ponía a gritar acojonada viva y su miedo era contagioso por los gritos típicos de peli de terror que pegaba y en una que me he quedado encerrado con ella y el fantasma estaba cerca se a puesto a rezar a toda ostia con la voz de pánico, a sido buenísimo. #37 Si quieres únete al segundo discord que he puesto, suele haber siempre gente, todos españoles.
No se llega a ver nada en esta captura, pero es graciosa. Porque tras un par de sustos, ahí estamos, 4 colegas, con pelo en el pecho, sin querer entrar a la casa. "Entra tú primero" "No, entra tú primero" "No, entra tú primero".
Acabo de echarme 3 partidas con colegas y puedo decir que pinta a juegazo. Ideas muy buenas y hacia falta un juego así, un cooperativo de terror. Aun esta un tanto verde (creo que van por la 0.1 de version) pero promete y mucho.
Bueno, me lo pillé aye rpor la noche pero evidentemente no lo he jugado hasta ahora. He intentado hacer el entrenamiento.
Y digo "intentado" porque no lo he podido terminar por miedo. A parte que no sé las teclas del juego más allá del WASD y el click derecho.
Me he unido al discord de @Blackjack
He puesto los gráficos al mínimo y aún así el ventilador del pc suena fuerte durante toooda la partida. Tengo juegos como el Monster Hunter World en ultra y no me da ningún problema, pero este parece que el ordenador vaya a despegar. Alguna solución?
Ostia, pues hoy con colegas le vamos a dar un vicio, y tiene números que lo haga en stream. Ya os avanzo, que soy mas gallina que las putas, o al revés. Al caso, que de como de acojonado voy, voy a cagarme vivo de tal manera, que el podré plantar melones.
#55 Intel Core i7-67000 CPU @ 3.40GHz, 16,0GB RAM, NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
Eso es lo que me pides? Soy un negado para la informática, no se si con eso te vale.