#85 Pensaba que estaba claro en mi mensaje que el único desempeño para el que quiero la S es el gamepass y simplemente digo que comprar la PS5 sin lector es una gilipollez cuando vas a perder el mercado de Segundamano y encima tienes juegos a 80€ de salida.. En el caso de Xbox como comento es un complemento de mi PC, le daré esa ventaja y además el gamepass lo disfrutaré en ambos pero lo que si dudo muchísimo es que llegase a gastarme dinero en juegos físicos de Xbox.. pero en Ps5 estás jodido la verdad xD no se cómo estará el mercado digital en su store pero sin Segundamano pierdes una gran ventaja en esa consola
#86 Y tu de dónde sales gurú de la cueva? Vas hablando sin aportar nada hateando a todo el mundo y encima de sarcástico? Si no te gustan las opiniones de los demás comprate colirio y te aguantas, punto. Yo te dicho mis motivos por los que me voy a comprar una series S y si consideras una gilipollez el gamepass es tu problema pero no hables sin tener ni idea de lo que comentas por que simplemente te sobre el dinero como si este te lo regalasen, será que algunos ya la tienen regalada y no saben ni lo que es comprar.. Cuando hasta el fundador te ha dicho que se espera vender más por que es la consola más cómoda para usarla donde te de la gana por que no va con las intenciones de la mierda del 4k que tenéis incrustados algunos en la cabeza que como te sobrará el dinero tendrás una tele de 2000€ en cada con la que tocarte y jugar a lo máximo pero eso no es el estándar de hoy en día aver si te entra en tu pensamiento de experto.. Yo? Voy a disfrutar de todo lo que me brinde el gamepass, gratis y digital ojalá comparta aplicación con Steam y no soltaré un solo duro por juegos de Xbox ya que o los jugaré en el Gamepass o me los comprare para PC así de simple, entonces para que cojones quiero una consola con lector cuando no voy a comprar un solo juego o para qué quiero una consola potente cuando tengo un ordenador de 800€ que me da calidad de sobra o un portátil de 1700€ que funde a esa consola?
Me lo quieres explicar? Y sarcasmos los justos que llevas varios post imponiendo tus opiniones por que te da la gana, si no te gusta que opinen hazte un blog y vete a hacer YouTube como los épicos conocidos