Phil Spencer dice que "a veces tiene que tomar decisiones difíciles

Mega-Ninja

Phil Spencer dice que "a veces tiene que tomar decisiones difíciles" cuando se le pregunta sobre el cierre de los estudios de Xbox:

"Al final, lo he dicho una y otra vez, tengo que dirigir un negocio sostenible dentro de la empresa y crecer, y eso significa que a veces tengo que tomar decisiones difíciles que, francamente, no son decisiones que me gusten, sino decisiones que alguien necesita tomar. ve a hacer."

https://www.ign.com/articles/xbox-boss-phil-spencer-addresses-studio-closures-ign-live-2024

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha abordado el reciente cierre de varios estudios del negocio de juegos de Microsoft, insistiendo en que tiene que tomar "decisiones difíciles" para gestionar un negocio sostenible.

Hablando con Ryan McCaffrey de IGN en IGN Live, Spencer comentó brevemente sobre la sorprendente decisión de cerrar el desarrollador de Redfall, Arkane Austin, y el desarrollador de Hi-Fi Rush, Tango Gameworks, como parte de los despidos generalizados que afectan a unos 1.900 empleados.

"El cierre de cualquier equipo es obviamente duro para los individuos allí, duro para el equipo", dijo Spencer. "No he estado hablando públicamente sobre esto, porque ahora es el momento de centrarnos en el equipo y en los individuos. Obviamente es una decisión que es muy difícil para ellos, y quiero asegurarme mediante indemnizaciones y otras cosas que Estamos haciendo lo correcto para las personas del equipo. No se trata de mis relaciones públicas, no se trata de las relaciones públicas de Xbox, se trata de esos equipos.

"Al final, lo he dicho una y otra vez, tengo que dirigir un negocio sostenible dentro de la empresa y crecer, y eso significa que a veces tengo que tomar decisiones difíciles que, francamente, no son decisiones que me gusten, sino decisiones que alguien necesita tomar. ve a hacer.

"Continuaremos avanzando. Continuaremos invirtiendo en lo que estamos tratando de hacer en Xbox y construyendo el mejor negocio que podamos, lo que garantiza que podamos continuar haciendo programas como el que acabamos de hacer".

ScienceGuy

Díficil para la gente que se queda sin trabajo, a él se la suda.

5
Nahuel007uru

Otra cosa no, pero declarando, es el mejor.

gogogo

si necesita cuadrar el balance de la empresa, ¿por qué no habla con Biden para que imprima los billetes que necesite?

Ronjoujoujou

A veces tiene que dirigir un negocio sostenible y pagarle a la pedazo de basura de Kotick no se cuantos ladrillazos USD.

bonita industria, mejor persona.

Wei-Yu
AmiG

He escuchado un poco lo que dice y es que no me entero, tremenda capacidad de hablar y hablar para no decir nada, al menos nada claro. Sobre Tango, sobre la salida de sus IPs en otras consolas, sobre el nuevo hardware, sobre el catálogo pasado, sobre nuevas adquisiciones….

Ya entiendo que estamos en un negocio de niños pequeños, empezando por los de la guerra de plastiquitos pasando por unos periodistas que basan sus análisis en sus gustos infantiloides o bien untados por diferentes compañías, pero es que esto es ridículo. Entrevista larguísima por la que te quedas igual que antes de empezar, no se sabe qué ha dicho con claridad.

Lo mejor es ya ni especular, espero y deseo que sigan sacando todo day one en el GP e ya

jos8

Esta es la verdadera cara de Phil, es un CEO y como tal solo le importa el bonus de pasta en su cuenta por cumplir objetivos, no va a asumir la responsabilidad por la mala gestión de las compras como es Arkane o de la gestión del GP que ha hecho que HIFI rush no cumpliera objetivos en ventas.

El resto es palabras vacías para hacer como que te importa algo.

tute07011988

Tremendas declaraciones. Nace un nuevo paradigma.

wajaromau

Que va a decir pues que los que ponen pasta le suda la polla los videojuegos y sino d beneficios esperados hay que cortar por lo sano. En microen sony o en la empresa que sea.

Que esto al final es un negocio de ricos

1 respuesta
LLoskka

#10 Tal cual.

Pero me sorprende lo bien que ha dodgeado la pregunta en si, ahi hicieron bien poniendole como boss.

Nurglete

No os metáis con el salvador de la industria.

Si echaron a esa gente por algo sera

Yumik

Se equivocó de negocio este hombre. Vale para político.

Usuarios habituales

  • Yumik
  • Nurglete
  • LLoskka
  • wajaromau
  • AmiG
  • gogogo
  • Mega-Ninja