#47 Yo entiendo que tú quieras otro sistema narrativo, pero tú has de entender dos cosas:
1) Que a ti no te guste porque no te enteras, ni significa que esté mal contada ni significa que no haya un lore potente ni significa que contado de otra manera encajaría mejor en el juego. Precisamente, esta saga se presta a este modelo narrativo, donde deja al jugador descubrilo por sí mismo, narrado brillantemente a través del mapeado, objetos, personajes y cuestiones circunstanciales a la historia.
2) Precisamente, la dificultad en cuanto a niveles y narrativa es una de las enseñas del juego. Es algo que FS sabe y que la comunidad sabe, por lo tanto, es la clave de su éxito. Intuyo que es algo que no va a cambiar.
Sinceramente, y no te critico, simplemente es lo que pienso, estos juegos en realidad no están hechos para todo el mundo, ni siquiera para la mayoría de los que lo juegan y se declaran fanbois.
La gente se deja arrastrar por una determinada moda y tiene que buscar excusas para integrarse en lo que ese momento triunfa. Es lo que está pasando con esta saga: gente que detesta la dificultad y que no se lo den todo mascadito, que traga sapos y culebras para formar parte del momento "reacción ante X boss o enemigo" en stream o youtube.
La mayoría son los que se acaban quejando por estas cosas que están en la misma base del juego, demostrando que en realidad no les gusta, simplemente quieren vivir la "experiencia comunitaria Souls".