Capcom ya le ha puesto fecha en Occidente a la próxima entrega de Phoenix Wright: Ace Attorney para Nintendo 3DS. Será el 8 de septiembre, pero el 25 de agosto habrá una demo en la eShop para los que quieran probar parte del primer caso.
Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice el 8 de septiembre
¿Pero de dónde sale esto? Fuck Septiembre.
#4 De ese hay que esperar a que los fans hagan algo, esta claro que Capcom no lo va a traer.
#15 Hombre...es que a Trucy no se lo puede poner "pareja", no masculina al menos. Ademas es muy fresca, le enseña las bragas a todo el mundo
#13 No los traducen porque en España vendieron 500 copias en algunos de sus juegos. Y eso que tiene una gran fanbase detras.
Ni Maya, ni Trucy. Pearl es la mejor
#25 Te gusto dual destinies? Me acabo de pasar el dlc y asi recien jugado asi se queda el top 3 para mi de la saga
1-Gyakuten Kenji 2 (Miles Edgeworth investigations 2 prosecutor path)
2-Spirit of Justice
3-Trials and Tribulations
PD Si tienes alguna duda pregunta, intentare no spoilear mucho :qq:
#26 Vaya pues es apuntar alto, poniéndolo por encima de T&T. Sí que me gustó, aunque los de DS me parecieron superiores la mayoría. Lo pillaré entonces más pronto que tarde, por cierto YA tiene DLC este?
#28 ¿Merece la pena gastarte 6 pavazos para un caso extra? Me parece vergonzoso que en japón tengan los dlc gratuitos y aquí nos cuesten ese pastón. La verdad es que tengo más ganas de jugar, pero es que ese precio es CRIMINAL.
#29 El dlc dura alrededor de unas 5 6 horas y tiene un aire mas "clasico" como los 3 primeros attorney para mi si que mereció la pena. Y en japon te daban gratis los dlc con mini historias que no son canon(Asine Attorney entre otros y no este caso "Turnabout Time Traveler" si precomprabas el juego fisico.